una opinion amigos

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
que tal, me llegaron unas auto lennon de pyramid seeds, tienen una semana desde que llegaron las tengo al sol cuando sale y cuando no hay sol las tengo bajo foco, estan en un periodo 20/4, ayer me puse creativo y les hize este apaño tienen un ventilador y estan en mi cuarto con la puerta del cuarto abierta, las riego solo un chorrito dejando un dia, espero me puedan ayudar no mido el ph solo compro agua embotellada de mesa, agua mineral no uso saludos
IMG_5509.JPG
IMG_5866.JPG IMG_5908.JPG IMG_5906.JPG IMG_5898.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
es la primera vez que compro semillas, soy de peru las compre por internet aca todos andamos impacientes de que ya esten listas porque nunca hemos fumado una planta cultivada por nosotros mismos, solo se compra prensado de buena o mala calidad lo que se encuentre, cualquier consejo se los agradeceria mucho, estoy esperando que se espiguen para enterrarlas un poco mas para q ese tallito se vuelva raiz, saludos @Estrellado gracias por pasar

pd: estoy esperando unas big devil xl auto y unas moby dick asi que de verdad voy a nesecitar toda la ayuda q se pueda :)
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Ufff pyramid seeds en autos... Yo tuve malas experiencias con ellas, desde quedarse enanas hasta bastante hermafroditismo. Suerte con ellas!!! Yo siempre recomiendo Sweet Seeds para autos, nunca me han fallado.
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
si hermano es mi primera compra por eso no quise gastar tanto en caso no llegaran, ya me pedi 7 big devil xl auto y unas moby dick de dinafem, con estas espero agarrar experiencia y fumarme algo hermano solo me costaron 29 euros las 7 semillas mas 9 euros el envio a peru, la verdad igual estoy entusiasmado como te digo aca en peru solo se fuma prensado y a veces como hay buenas hay malos pero no es como fumar lo que tu mismo cuidas y vez crecer.

por otro lado mirlox quiero saber si me puedes ayudar con esto lei un poco y creo que puede ser carencia de hierro o potasio esta avanzando en las demas hojas y me estoy comenzando a preocupar digo sin hechar fertilizante solo agua y aun no consigo mi medidor de ph
IMG_5933.JPG IMG_5934.JPG IMG_5935.JPG IMG_5936.JPG IMG_5938.JPG

lo que mas me preocupa es que huele delicioso como a limon y esta que muestra sexo en todos sus brotes aunque aun no se note bien como para tomarle foto pero en todos sus brotes ya veo un pelo blanco
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
No, no si yo no dije que esté mal hombre ;) solo digo que no recomiendo pyramid para autos.
Lo de las hojas es cosa del PH si no abonaste. Creo que ya te dije de buscar en internet.
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
No, no si yo no dije que esté mal hombre ;) solo digo que no recomiendo pyramid para autos.
Lo de las hojas es cosa del PH si no abonaste. Creo que ya te dije de buscar en internet.

dime mirlox a cuanto le tengo que ajustar el ph del agua antes del riego, muchas gracias makina
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Si tienes medidor 5,8 - 5,9 en crecimiento, 6-6,3 floración. Si no pues con las tiras de colores o lo que tengas a mano 6-6,5.
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk
-