UNA PLANTA D 3 METROS!!! soolo una semana FOTOS

ucha1110

Semilla
17 Enero 2004
11
0
0
he descubierto k si las hechas cerveza en vez d agua crecen el triple en una semana. mi planta ha crecido 3 metros en una smana. TENEIS K PROBARLO CHAVALES. ESLA CLAVE. ME SIENTO COMO EL DESCARY MOVI. alguien podria explicarme pork ha sucedido esto. alomejor es por otra movida extraña?? SI NO ES ASI ECHARLE TODOS CERVEZA A LA PLANTAS!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D SALUDOS
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Mira tio, no es por decirte nada pero eso no se lo traga nadie, lo primero, si eso es asi, vamos todos a regarlas kon cerveza, lo segundo, lo mas probable si la riegas kon cerveza es ke palme. Me estas diciendo ek lo ke a mi me kuesta 6-7 meses konseguir tu lo konsigues en una semana, otra kosa, veo ke haces muchas preguntas por aki(ke no esta mal), podrias ponerlas todas en una, y ademas, si no sabes kasi nada de plantar me vas ah decir ke te has sakado una planta de 3 metros en una semana en pleno mes de febrero ke hay muy poka luz, wenga tio..........
Y si es verdad pon esas fotos

Buenos humos y paz
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Estos mensajes tan interesantes, debería de tratarse en la Cafetería.

Veamos: se le echa cerveza, ¿alguna marca en especial?, a mi me gusta la San Miguel. Y colocas el post en cultivo interior .... tio !qué son 3 metros en una semana¡

Se nota que el colega está aburrido.

Pd: los moderadores o administradores deberían quitar estas payasadas.
 

elrana

Semilla
27 Septiembre 2002
13
0
0
NOS TOMAS EL PELO CHAVAL??

ATENCION!
SI EN VEZ DE CERVEZA LES HECHAS TEKILA ENCIMA COLOCAN EL DOBLE!!!!!!!
VAMOS LO IDEAL ES CORONITA CON TEKILA Y UNA RODAJA DE LIMON PARA QUE LE DE AROMA. IN SU PER AB LE
UNA PEGA: PARECE SER QUE ESTO SOLO FUNCIONA SI TE TOMAS UN TRIPI TODOS LOS DIAS NADA MAS LEVANTARTE, NOSEQUE ONDAS EMITE EL CEREBRO QUE LAS PLANTAS TE ESCUCHAN Y CRECEN Y CRECEN.
LES MANDO UNA FOTO. ANIMO.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
??? VAAAAMOSSS!!..... Es que mitos urbanos podria escribir un libro de los tantos que oi!...

Esto es como los spams esos que se recibe por internet en el que te anuncian que te van a doblar el tamano de la polla con un vaccum de esos.

Vamos hay que ser un poco serios!...

Joder voy a comprarme un baril de cerveza, a ver si pillo los 20 m durante toda la temporada.

Ire a cosechar con motosierra!..... 8O 8)
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
a veces va bien deahogarse, dejar a parte el tema de la marihuana y venir a este post- habitaculo a reirnos todos juntos sobre los temas descarrilados q entraña "las maria". Pero todo esto no seria possible sin ti ucha, tu nos has convovado para hablar de los múltiples principios activos q se derivan de la cerveza, por cierto aun no nos has dicho que marca fue, yo con una estrella me conformo!!! :D
 

ro

Semilla
14 Noviembre 2003
111
0
0
a este hombre se le va la hoya. Deberiais de mirar sus post para ver q no dice mas q paridas. Lo malo es q si pilla a alguien con muy poca idea lo mismo le hace caso!!!!.. venga tomate la pastilla chavalon
 

^Sk8^

Semilla
7 Febrero 2004
7
0
0
este tio lo k se a metido es un tripi o alguna pastilla notas el alkol kema las plantas!!!!!!!!!
____________________________________
LEGALIZAZION DE LA HIERBA!!! CAT !!!
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
y yo me pregunto.... si las riego con sangria Don Simon???

prefiero comprar un "TETA" brik de esos a salir de bares con la plantita XDDD tu imaginate....... si una planta de una semana consume cerveza.... imaginate una de 3 metros!! dioooosss fijo que le dan el VIP de la discoteca a la planta antes que a mi xDDDDDD

PD: Voy a probar de meterle heinekken a un esqueje que tengo medio pachucho xDDD ya os pondre los resultados jajajajajja
 

alalliue

Semilla
29 Octubre 2003
81
2
8
Pues yo las tengo en un hidroponico con J&B y me van mucho mejor. Donde va a parar. No crecen tanto pero se me hacen mu frondosas.

Un saludo y suerte con tu nuevo cultivo.
 
-