Una planta me ha salido amorfa

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola, tengo dos plantas cultivadas y desde días que veo que a esta no le sale brotes pequeñitos en la parte central y además, debería de tener 4 bordes y solo tiene 3! con borde quiero decir que el segundo par de hojas deberían tener 3 hojitas más pequeñas cada uno pero en este caso le falta uno! a alguien le ha pasado? esto es normal? por que la otra planta que es más pequeña le esta saliendo más brotes en el centro

IMG20200916104822.jpg
 

SrtaMincrii

Crecimiento
25 Marzo 2020
52
34
23
32
Hola, tengo dos plantas cultivadas y desde días que veo que a esta no le sale brotes pequeñitos en la parte central y además, debería de tener 4 bordes y solo tiene 3! con borde quiero decir que el segundo par de hojas deberían tener 3 hojitas más pequeñas cada uno pero en este caso le falta uno! a alguien le ha pasado? esto es normal? por que la otra planta que es más pequeña le esta saliendo más brotes en el centro

Ver el adjunto 802974
No la veo mal... De pequeñas son un poco dificiles.... Dale tiempo, no abuses de agua.... Tampoco compares unas con otras aunque sean de la misma raza.
 

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Hola, tengo dos plantas cultivadas y desde días que veo que a esta no le sale brotes pequeñitos en la parte central y además, debería de tener 4 bordes y solo tiene 3! con borde quiero decir que el segundo par de hojas deberían tener 3 hojitas más pequeñas cada uno pero en este caso le falta uno! a alguien le ha pasado? esto es normal? por que la otra planta que es más pequeña le esta saliendo más brotes en el centro

Ver el adjunto 802974
Yo no me preocuparía mucho, sigue cuidandola como cualquier otra y dale tiempo.
 

SolloEsp

Semilla
14 Agosto 2020
27
20
3
26
Es que en la parte central no parece que vaya a salir ningún brote nuevo y lleva días así....mientras que la otra planta siempre tiene algo en el centro que parece que son brotes nuevos
El tiempo te responderá, en cualquier caso tampoco es que se pueda hacer nada ahora, excepto seguir cuidandola como siempre.
 

p4nshot

Semilla
16 Agosto 2020
9
2
3
25
Es que en la parte central no parece que vaya a salir ningún brote nuevo y lleva días así....mientras que la otra planta siempre tiene algo en el centro que parece que son brotes nuevos
Aunque arriba no te salgan brotes nuevo probablemente aparezcan 2 brotes nuevo en las hojas de abajo pero solo dales tiempo ya que tardará un poco cuando la planta es pequeña
 
-