Una plantita

Lui

Semilla
3 Noviembre 2002
54
-1
0
www.cannabiogen.com
po zi

preciosa, pero, es un hibrido f2? es origina de algun banko?....

Lo digo pk vaya peazo de hojas de indica para un polihibrido de alta predominancia sativa (en teoria) como es ww x bh

sus papis eran de fiar?

Por lo demas, tiene un aspecto stupendo.

Saludos. Lui
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Re: po zi

Es un cruce f-2 de padres seleccionados. De la WW se ha escogido la hembra más "india" y de las BH el macho más "Haze".
Si que es verdad que en "teoria" es una planta bastante Sativa pero la genética de El Niño es casi igual cambiando BH por Super Skunk y florece antes que la WW. También tiene que ver la dominancia genética y no es solo guiarse por tablas cuadradas de porcentajes o demás.
Muchos cultivadores habrian desechado ese macho por tardar en florecer pero yo lo escogí por ser mas sativo y potenciarse más la diferencia genética en la segunda generación (como ya sabrás, el colocón de la Haze no es como el de la Blue y el tiempo de floración tampoco).
Otro dato es que las BH no son tan sativas como pensaba, puede que sea un retrocruce con base Blue o que la Haze ya estuviera cruzada previamente con otra planta más indica, por eso quiero estabilizar la mezcla para cruzar con una buena sativa pura, de lo contrario habria estabiliozado antes las dos por separado aunque supongo que me llevará unas cuantas generaciones al ser de genética tan variada. Si cruzara las plantas de la misma raza la generación f-2 seria menos vigorosa pero seria más facil de estabilizar... paciencia... paciencia... paciencia...
 
-