Una pregunta!!!!!!!!!!!1 es mi unica slvacion!!!!!!!!!!!!!

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
COMO YA SABEIS ME ACAVO DE ENTERAR K TENGO UN MACHO DE 2,20m VAYA PUTADA!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER CLONES I K ME SALGAN HEMBRAS!!!!!!!!!!!!!
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
por probar q no quede ...
experimentacion al poder, ya contaras!!
lo q por este tiempo es complicadillo q t cojan los esquejes: o tienes un buen sistema d venitlacion, humedad, etc ... o mucha suerte!! yo ni lo uno ni lo otro, o sea q me estoy quedando sin ninguno de los q he probado.
Si quieres intentarlo pasate por el foro de esquejes q hay buenas fotos para saber como hacerlo... aunq una cosa es la teoria y otra la practica :(
Enga, suerte y mentennos informados!!
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Si la planta es macho los clones te van a salir machos, de ahi que se llamen clones igual al padre en este caso. :wink:
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
oye tio un clon es una planta que te saldra identica en todo a la planta se la cual quitas el esqueje por lo cual si la planta es macho los clones seran machos. yo te diria que arranques ese macho cuanto antes y te olvides de eso no te servira sino para talvez joder a las hembras un saludo y espero ayudarte
 

weed cookie

Semilla
30 Marzo 2003
148
-1
0
Tio en serio, no entiendo como no te enteraste antes q eso era un macho, con esas pelotazas q tiene... :?
Como dice biowolf, no es posible.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno como te dicen si haces clones pues te van a salir machos pero si quieres puedes hacerlos y si tienes la suerte de que te salga palante, pues toda y cada una de esas bolitas que tiene y las que le pudieran salir las quitas las cortas y la planta se te puede hacer hermafrodita es decir los dos sexos y quitandoles todas las bolas te quedarias con algunos cogollos pero primero es dificil que te salga segundo por favor quitale todas las bolas que veas antes y despues y tercero si no lo sabes debes mirar post de machos y hembras para poder diferenciar en caso de que te salga y se haga hermafrodita por que si no sabes diferenciar igual les cortas los cogollos y te fumas las bolas. Venga suerte que al principio todos tenemos dudas.
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
JEJEJEJE GRACIAS POR TU CONSEJO fmrdkogoyo VOY A PROVARLO!!!!!! ES K ERA MI PRIMER AÑO!!!!!!!!!! I VIENDOLA TAN GRANDE NO ME PODIA CREER K ERA UN MACHO! OS PREGUNTE PARA CONFIRMARLO!!!!!!!! A MI CON TAL LOS ESKEJES ME SALGAN HERMAFRODITAS!!!!!!!!!!!!!!!! DE SOBRA PK ALMENOS TENDRE SEMILLAS PARA PLANTAR EL PROXIMO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO K FUNCIONA??????????
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no mafias no es seguro que funcione todo lo contrario es muy dificil que funcione pero como no tienes otra cosa que hacer con ese macho y no tienes mas plantas pues intentalo pero ya te digo quitale todas esas flores ya y tranquilo que te saldran mas por si acaso algun esqueje consigues que te tire palante
 

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
mmm

yo no me calentaria la cabeza, cortala y para el proximo año compras unas semillas decentes, que sean de calidad, te ahorraras faena y ahora puedes encontrar buenas semillas a un buen precio en cualquier grow.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Yo creo k lo mejor k puedes hacer es cortarla, pork con ese pedazo macho, vas a polinizar a toodo el mundo.
Venga, suerte y viva el autocultivo !
Legalizacion ya. Un saludo
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
Ok YA ESTA ECHO EL FIN DE SEMANA ARE UNA BARBACOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
SALUD Y HIERBA PA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola a todos/as yo tambien creo como no que lo mejor es que la corte y de echo ya se lo dige en otro post, pero es por darle opciones, por eso le requetepito en este y otros post que corte todas las flores. Dar opcion al que no sabe es darle esperanza, aunque tambien se le dice que es muy dificil y costoso.Venga buen rollito.
 
-