una pregunta para este humilde novato

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
bueno soy blueray y esta es mi pregunta

bueno soy nuevo, en todo en serio en todo de este mundo

bueno soy ing mecatronico y estoy pasando una parte de mi vida de cambios

quiero experimentar cosas nuevas, sabores nuevos, emociones nuevas y tener algo mas de libertad social, abrirme mas a la gente.

he estado frente a libros toda mi vida, y no he disfrutado la vida para nada, tengo 23 años y solo he tenido una sola novia y las demás solo me querían por mi inteligencia nada mas.

hace un año y medio me diagnosticaron una enfermedad llamada nf1 enfermedad incurable degenerativa pero los médicos dicen que puedo tener una vida normal , con dolores en los músculos pero normal .


si he llegado aquí porque ya esta es mi ultima face de investigación, me tuve informando de todo, sobre las consecuencias y beneficios, sobre si es verdad que daña las neuronas y todas esas cosas, he aprendido a cultivar.

que me recomendarían con sus experiencia, nunca he fumado tabaco ni maría, no me gusta el alcohol, he me ganado una beca y quiero sacar todo el estrés de mi semestre, que me recomiendan.

como te ha afectado la maria en su vida???

solo quiero probarla un par de veces, solo para recompensarme

gracias
 
Última edición:

Camilox

Semilla
22 Abril 2016
24
4
3
33
Tu caso es bien especial, te cuento mi experiencia no es que sea mucha pero al igual que tu lo hice por experimentar y sentir nuevas sensaciones lo mas recomendable al fumar por primera vez es hacerlo en una parte tranquila donde estes relajado y sin presiones y lo mas importante en compañia de amigos esto para mi es impresindible uno nunca sabe como valla a reaccionar, en cuanto a tu vida no afecta de gran manera la marihuana, para mi no es adicctiva yo fumo cuando quiero y no por que sienta necesidad de hacerlo no es lo que las personas quieren hacer creer que vas aterminar debajo de un puente como un indigente o un bago eso es totalmente falso mi vida transcurre bien estudio y me va de maravilla soy el mejor de la clase que ironico XD te recomiendo que pruebes y nos cuentas como te fue. te recomiendo que lo hagas es una muy buena experiencia espero tengas suerte en tu vida.
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
gracias por tu comentario camilox
bueno compañero, he escogido un día en especial donde yo no tenga nada que hacer, lo hago ahora porque estoy emocionado por ganar las materias mas dificil de mi carera y por ganarme la beca por promedio mas alto.

en question de lugar, en mi ciudad hay un lugar secreto donde pocos conocen que esta lleno de arboles y un paisaje hermoso, pocas personas llegan, hay fumare mis primeras caladas lentamente, después quiero sentir la sensación de la música en mis oidos, después comeré algo, y me ire a ver el cine en 3d, y quiero dormir en las noches porque mi mente es muy inquieta en las noches.

y quiero saber si el cannabis afecta en realidad la mente

alquilen mas me recomienda algo.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
gracias por tu comentario camilox
bueno compañero, he escogido un día en especial donde yo no tenga nada que hacer, lo hago ahora porque estoy emocionado por ganar las materias mas dificil de mi carera y por ganarme la beca por promedio mas alto.

en question de lugar, en mi ciudad hay un lugar secreto donde pocos conocen que esta lleno de arboles y un paisaje hermoso, pocas personas llegan, hay fumare mis primeras caladas lentamente, después quiero sentir la sensación de la música en mis oidos, después comeré algo, y me ire a ver el cine en 3d, y quiero dormir en las noches porque mi mente es muy inquieta en las noches.

y quiero saber si el cannabis afecta en realidad la mente

alquilen mas me recomienda algo.

saludos
Afecta, si fumas mucho a diario, pero nada permanente con dejar de fumar 1 mes todo vuelve a la normalidad. La marihuana no tiene efectos a largo plazo.
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
gracias elpoetapeta al parecer eres un rango mas elevado eso me dice que tienes experiencia

mis ideas es fumar una o dos ves al mes,

gracias compañero yo les diré como me fue mi primera ves y con el paso del tiempo les diré si en verdad el cannabis baja la inteligencia, experimentare con mi mente.

saludos a todos los cultivadores.
 

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
yo en el foro no soy un gran cogollo ni nada pero e investigado e realizado pruebas con gente con mujeres que también fumaron por primera vez y entre todos esos estudios , te digo que si estas alejado de las drogas mantente alejado. si quieres emociones puedes encontrarlas en otras cosas no estoy diciendo que la cannabis es malo. te cairia de maravilla atu enfermedad pero si te mantuviste sin drogas durante 23 años vive toda la vida asi. yo amo la maria incluso ya tengo 2 plantas.en 10 meses e consumido poco y eso a sido suficiente y a tu edad y con tu inteligencia de ing mecatronico debes tener la capacidad de resolver cualquier problema que se presente. en mi consumo de cannabis te quiero decir que e aumentado mi aprendizaje no por que te aumente mas inteligencia si no por que me muestro demasiado intereses por las artes, musica ,la danza ,literatura yo estuve en la escuela de ing civil comprendo todo lo que debiste a ver pasado es aislamiento total para depues ser un esclavo del sistema. pero si te desides a fumar espero sea para bien ,yo al fumar cannnabis tengo que tener el tiempo libre sin ningun compromiso si no pues no fumo. piensa ingeniero seria bueno traer tu vida al cannabis- lograste nunca probar ninguna gota de alcol te respeto. y espero tomes tu propia decisión y no preguntes. nadie debe tomar decisiones por ti.

recomendaciones por si te vas al consumo de cannabis also en pequeñas dosis el cannabis tarda tiempo en pegar dependiendo del sistema y metabolismo incluso e tenido pensonas que no les pega. si vas a fumar cannnabis aslo bien para que no tengas una mala impresion.
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo y blueray

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Fumar dos porros al mes no va a darle ningún efecto negativo sobre nada.

Lo flipais un poco con los efectos de la maría...

Ya el hablar de droga al referirse a ciertas sustancias le da un halo chungo...

Como los drogadictos que consumen rubia y de malta...

En fin, dos porros al mes no tienen el más mimimo efecto sobre memoria, cerebro, etc.

Fumar a diario tiene efectos a corto plazo.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y blueray

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
yo en el foro no soy un gran cogollo ni nada pero e investigado e realizado pruebas con gente con mujeres que también fumaron por primera vez y entre todos esos estudios , te digo que si estas alejado de las drogas mantente alejado. si quieres emociones puedes encontrarlas en otras cosas no estoy diciendo que la cannabis es malo. te cairia de maravilla atu enfermedad pero si te mantuviste sin drogas durante 23 años vive toda la vida asi. yo amo la maria incluso ya tengo 2 plantas.en 10 meses e consumido poco y eso a sido suficiente y a tu edad y con tu inteligencia de ing mecatronico debes tener la capacidad de resolver cualquier problema que se presente. en mi consumo de cannabis te quiero decir que e aumentado mi aprendizaje no por que te aumente mas inteligencia si no por que me muestro demasiado intereses por las artes, musica ,la danza ,literatura yo estuve en la escuela de ing civil comprendo todo lo que debiste a ver pasado es aislamiento total para depues ser un esclavo del sistema. pero si te desides a fumar espero sea para bien ,yo al fumar cannnabis tengo que tener el tiempo libre sin ningun compromiso si no pues no fumo. piensa ingeniero seria bueno traer tu vida al cannabis- lograste nunca probar ninguna gota de alcol te respeto. y espero tomes tu propia decisión y no preguntes. nadie debe tomar decisiones por ti.

recomendaciones por si te vas al consumo de cannabis also en pequeñas dosis el cannabis tarda tiempo en pegar dependiendo del sistema y metabolismo incluso e tenido pensonas que no les pega. si vas a fumar cannnabis aslo bien para que no tengas una mala impresion.
gracias por tu comentario cienciaganja me impresionas la manera que me recomiendas y te agradezco por tu consejo lo tendré en cuenta.

por otra parte, yo no considero la marihana como un vicio, porque por lo que he leido bastantes usuarios no son adictos y la pueden dejar cuando ellos quieren,considero que es mas adictivo el cafe y el alcohol , yo no quiero adaptar a mi vida esta planta,porque no se las consecuencias que me pueda traer, ni mucho menos probar otras sustancias sinteticas, solo tengo la curiosidad de probar algo diferente.

mi mejor amiga fumaba marihana, pero nunca me anime a fumar con ella, porque en ese momento estaba detrás de objetivos mas grandes en mi vida
pero de aqui a una semana se me a pasado la idea de probarla, tomare tu consejo de apartarme de todo esto.

en realidad mi enfermedad me da un pronostico de vida de 1 año o de 80 años, es muy rara esa enfermedad, y no quiero irme sin haberla probado o no quiero llegar a viejo y arrepentirme de no haberlo echo, así le daré a mis hijos y nietos consejo al respecto de esta planta y la magia que todos tenemos de darle vida a una semilla y verla nacer y crecer con cuidado y esfuerzo.

Fumar dos porros al mes no va a darle ningún efecto negativo sobre nada.

Lo flipais un poco con los efectos de la maría...

Ya el hablar de droga al referirse a ciertas sustancias le da un halo chungo...

Como los drogadictos que consumen rubia y de malta...

En fin, dos porros al mes no tienen el más mimimo efecto sobre memoria, cerebro, etc.

Fumar a diario tiene efectos a corto plazo.

Un saludo.
gracias por comentar noquipat mi idea es solo probarla en ocaciones especiales o en ocasiones donde tenga mucho tiempo libre.

por lo tanto no creo que eso afecte mi capacidad mentel , que es mi segundo tesoro mas apreciado por mi.

gracias por todo y sus consejos ,
hagan el bien y la vida los recompensara :)
 
Última edición:

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
si ese es el caso la verdad que el cannabis no es tan dañido como las otras drogas legales vale en 2 años fumando cronicamente no afecta al sistema . tu ya eres mayor creo que tu desarrollo ya casi a finalizado la verdad espero le des un uso correcto recuerda que fumar es igual de dañino que fumar tabaco la ventaja que por lo menos yo me fumaba menos de un gramo diario creo que en 1 semana apenas me fumaba un gramo, espero le des el uso correcto yo siempre la uso en convivencia social siempre quise formar algo como Delta Psi jajajjajaa
si vas a fumar llerva que sea natural amigo nada que contenga químicos yo pienso comprare un vaporizador así ya no aserme ningún daño
cuando te animes a probarla como recomendación.

música no debe faltar almenos que estés en un aviente natural pero en lo pensonal cuando quiero estar en la nota es para realizar actividades geniales , tocar istrumentos , cantar , bailar , leer , ver peliculas y meditar existe un canal mu conocido por mi que en lo pensonal me a dando buenos viajes y me pone a pensar bastante y asi mostrar interes por bastantes cosas.

espero compartas tu experiencia si te animas amigo recuerda un toque ala vez yo te recomendaría que nomas con uno asta que comienses a sentir el efecto no te tienes que asustar nunca la cannabis no te puede matar espero sepas distinguir la realidad de lo que le pasa a tu cuerpo me encontrado en el foro con personas que comentan que sienten panico y cosas por el estilo. ami nunca me a pasado nada igual evita estar en lugares y revisar tus compromisos antes de fumar tienes que estar relajado y evitar lugares donde te puedas asustar o cosas asi y pues invita atu amiga capas y los dos agarran buena nota recuerda un toque ala vez nunca fumes de mas yo tengo ya 9 meses fumando cronicamente pero como te digo para cada seccion solo utilizaba 3 toques es una babosada de llerba pero la verdad que para mi es suficiente para disfrutar del cannnabis

tengo ya mis plantas y no pienso adquirir mas yerba espero tengan un buen futuro una de mis plantas salio mujersita estoy muy feliz pero su desarrollo se fue ala mierda apenas mide unos 20 cm y ya empesara a florecer no le miro futuro tengo otra que tiene 1 mes y ya mide unos 40 cm
o tal vez mas mas verde mas frondosa solo que no se su sexo aun eso me intriga tener estas plantas no es tan facil y el clima aqui no es muy favorable pero lo estoy intentando de verdad tienes que ponerles cuidado alas plantas. suerta amigo espero sigas participando en el foro
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
recuerda que fumar es igual de dañino que fumar tabaco
Dicho asi ya te digo que es mentira, sencilla y llanamente.

Haz honor a tu nick, y aporta ciencia y no rumores infundados.

Esta bien que estes,en contra del consumo, pero la verdad siempre por delante.

Sino el efecto que produces es el contrario. Y es más, al mentir en unas cosas, tus otras afirmaciones van a ser ignoradas. Algo asi paso con la heroína...

Esta noche te enlazare estudios cientificos que demuestran tu error.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
jajajjajaa disculpa lo ofensa pero al realizarse el proceso de convustion el humo daña los pulmones razón por la cual e puesto la siguiente linea talvez no al mismo nivel pero daña los pulmones si respiras de una fogata dañara los pulmones pero si no te gusta mi comentaria esta bien gracias por corregirle al tipo no es igual de dañino que el tabaco pero si afecta alos pulmones sobre mi nick no tiene nada que ver con que sea un cientifico amante de la ciencia si todos nos podemos equivocar.

saludos..
 

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
jajaja tranquilos no es para tanto,
en realidad lo que hace mas daño del tabaco es la nicotina que contiene y los otros tipos de químicos que trae,
la combustion entre la planta y el papel es minima al compararla con el cigarillo.

yo les contare como me fue, y que tal son los efecto en mi cuerpo y las cosas locas que me pueden suceder, quiero escuchar reggae y la melodía de piano que tanto me relaja.

lo fumare con mi mejor amiga, y creeme una campañia con la de ella que caería super bien en ese momento

vuelvo en una semana

saludos
 
  • 👍
Reacciones: cienciaganja

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
cordial saludos compañeros :)
bueno ya esta echo, le compartile mi primera experiencia con esta planta tan hermosa

primero antes que nada, le comparto lo siguente, gracias a los que participaron en este hilo en este tema que me an ayudo
buen comencemos

era un sábado en la tarde, ya había quedado con mi amigo que cultiva esta planta, es una planta muy hermosa, bueno el me dio una bolsa lo suficiente para armar 4 porros, llame a mi mejor amiga y nos fuimos a divertirnos un poco en una plaza verde de mi ciudad, sigue las indicaciones que he elido, una calada cada 5 o 10 min, mi mejor amiga al terminar estaba re loca, nunca había probado una planta cultivada cuidadosamente, su cara era de locas jaja, mientras yo no sentía nada, solo sentía una leve risa por las cosas que ella estaba asiendo y su risa incontrolada, me sentía algo calmado y nada mas, en esos momentos recordé que no a todos , le pega la primera vez, bien me sentía algo triste porque quería experimentar algo.

motive a mi mejor amiga en el próximo sábado a fumar otra vez, estábamos los dos tranquilos fumando, cuando de repente yo siento que algo me esta subiendo y subiendo y subiendo y puuuff, mis ojos deslumbraban algo de luz, una risa interna surgió en mi , veía todo en hd 1080p, me tire en el pasto y me pose los audífonos a escuchar música, joder por primera ves en la vida pude transportarme a otra dimencion con la música reggae y mas cuando coloque de piano, rose mi mano con la piel de mi mejor amiga jajajaj y la sentía suave como tela de seda, después de 30 min de risas nos fuimos al centro comercial a comer, caminaba sobre suaves nubes de algodón, nos reimos unas 1000 veces en el camino por cosas que hacían las personas, un hambre ferros me invadió cuando vi la carta de comida, pedimos la orden y esperamos unas 1500 horas que en realidad fueron 10 minutos, la primera probada del alimento y sentía que esa comida fue echa por el cocinero mas experto del universo, pude saborear cada ingrediente, entre mi mejor amiga yo estuvimos hablando y cuestionando de como fueron cultivadas las papas fritas que nos estábamos comiendo, cosas estañas nos preguntábamos , como cuantos años tenia la señora y cuantos hijos podría tener,
en cada momento sentía una relajación total de mi cuerpo, se me olvido todos los problemas de los demás se me olvido todo a mi alrededor y comense a difrutar el momento ,mi paz interior era grande, mi mente se tranquilizo y disfruto del momento

algo que si note fue mi corazón comenzó a latir mas fuerte y mas rapido , al principio veo que la gente me miraba y mi mente entro en algo de miedo, pero mi mejor amiga me tranquilizo

pues acerca de la inteligencia, me lleve un cubo rubik, yo puedo armar ese cubo en menos de 30 segundos y hjajajajaj en ese momento no pude resolverlos ni en 3 minuto porque mi mente pensaba en otras cosas, pero al día siguiente después de un profundo y largo sueño pude resolverlo en 25 segundos, no he notado que disminuya la inteligencia ni nada

bueno compañeros, fue un placer compartir con ustedes esto, he guardado el ultimo porro para después de mi entrevista de trabajo

saludos y vivan la vida como si no hubiera un mañana
 
  • 👍
Reacciones: Diego_lu5

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
me alegra que te aya ido bien amigo me a gustado tu anécdota ojala la vida fuera así de bonita siempre pero que es imposible espero pues seas una persona que ayude ala humanidad saludos. espero te des el tiempo de pensar mas profundo.
 
  • 👍
Reacciones: blueray

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
bueno soy blueray y esta es mi pregunta

bueno soy nuevo, en todo en serio en todo de este mundo

bueno soy ing mecatronico y estoy pasando una parte de mi vida de cambios

quiero experimentar cosas nuevas, sabores nuevos, emociones nuevas y tener algo mas de libertad social, abrirme mas a la gente.

he estado frente a libros toda mi vida, y no he disfrutado la vida para nada, tengo 23 años y solo he tenido una sola novia y las demás solo me querían por mi inteligencia nada mas.

hace un año y medio me diagnosticaron una enfermedad llamada nf1 enfermedad incurable degenerativa pero los médicos dicen que puedo tener una vida normal , con dolores en los músculos pero normal .


si he llegado aquí porque ya esta es mi ultima face de investigación, me tuve informando de todo, sobre las consecuencias y beneficios, sobre si es verdad que daña las neuronas y todas esas cosas, he aprendido a cultivar.

que me recomendarían con sus experiencia, nunca he fumado tabaco ni maría, no me gusta el alcohol, he me ganado una beca y quiero sacar todo el estrés de mi semestre, que me recomiendan.

como te ha afectado la maria en su vida???

solo quiero probarla un par de veces, solo para recompensarme

gracias
Hermano yo creo que como dices (experimentar cosas nuevas) le entres al vulgarmente Dervergue YA NO PREGUNTES MAS Y FUMELE HERMANO la mayoría aquí somos de ensayo error y repetir.

Con todo el respeto que te mereces, con esa enfermedad que tienes yo no lo pensaría dos veces, eso si, se te van a olvidar muchas cosas aparte si fumas mucho pero mucho al grado de estar todo el día drogado es malo y no por que te deteriore la salud, todos sabemos eso pero le entramos, al grano, puede que no te des cuenta de otros síntomas de otras enfermedades y ahi esta lo peligroso, yo digo que la pruebes y estés atento.

Depende mucho de la calidad, el efecto que tendrás.
 
  • 👍
Reacciones: blueray

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Una cosa es neuronas debiles q mueren. Pero la marihuana no debilita las neuronas buenas mucho menos las mata. Por algo el cuerpo humano esta hecho con receptores para el cannabinoide (buscar receptores de cannabinoides). Q les significa eso!? Q nos da a entender la naturaleza!? ;)
Sigamos todos investigando y no nos dejemos llevar por informacion falsas y buscar confirmaciones antes de creer (aunque sea opinion mayor).
Eso de q la marihuana mata las neuronas tiene décadas. Mi propia madre me lo decia (y lo dice hasta la fecha con sus 80 años). El origen viene de las pruebas de los changos!
Los monos Rhesus sujetos en una silla y el bombeo con un equivalente de 63 cigarrillos de resistencia-colombiana en cinco minutos!
En realidad Forsaron tanto humo de marihuana por las mascaras fijas y obviamente con POCO oxígeno...! ¿¿Qué creían que sucedería!?? Claro q se muere todas las neuronas sin Oxígeno!!
Haci q puro cuento viejo (otro mito). Esto todo nacio de la propaganda contra el cannabis (contra la legalizacion) del gobierno viejo americano(presidente reagan) y sus poderoso$ socio$(las mismas imprezas de hoy).
Y eso de q pierde uno la inteligencia pues otro cuento jajaaa. Q la gente se apendeja pues Si... Jajaa eso pasa sin la marihuana o drogas/alcohol! ;)
Busquen el documentario llamado "Super High Me"(2008). Para los q piensan q mucha fumada hace mal efecto a la inteligencia este programa te habre un poco el entendimiento.

"Cómico Doug Benson lleva a cabo un experimento en el que se abstiene del uso de la marihuana durante 30 días, y luego se fuma continuamente por 30 más. El nombre del documental y su carteles son jugadas (o parodias) del popular documentario Super Size Me (2004)"
Y les dire q le hacen pruebas/ examenes (físico y mental) andando bueno y sano y de marihuano q despues lo comparan! Los resultados sorprenderan!! Q hasta su recuento de espermatozoides aumenta, contrariamente a lo que podría esperarse sobre la base de estudios de medicina!!! Jajaa
Y Yo en lo personal(para abrirme un poco de ejemplo) aparte de la vida de un milusos (carpintero, pintor de carrocerías, mecánico, fontanero, vendedor, etc.) pues no soy ningun recibido de estudios escolares pero tuve clases de arquitectura, química, cálculo y física cuando estudiaba ingeniería civil de joven. Y ahora que estoy tomando clases de ingeniería eléctrica con algunos jovenes de tan sólo la mitad de mi edad ocupo la misma posición # 3 después de 2 años y más de 90% promedio en calificaciones. Todo esto bajo la influencia de marihuana ;)
Sigo fumando de sol a sol y despues de cada comida Jajaa :) y todavia faltaban los pasatiempos (hobbies) de producir/ grabar musica, armando/ programando computadoras, areglos de electronica, etc. O sea q en todo me enfocaba gracias a la marihuana! El dicho "Todo es posible" no cambia ni con la marihuana. Y para muchos de nosotros todo es posible con la marihuana!
Claro q todos los cuerpos son diferentes y todos tenemos nuestras propias malestares. Trato de vivir una vida saludable. Me gusta comer y beber igual. Y si tu temor (o de otros) es el daño a los pulmones pues para eso es el vapor ;)
ni se diga los postres, tragos etc.
Jajaaa para todo la marihuana tiene solucion! :D
No busco q me crean a mi sino a gente como Rick Simpson q se curo tres manchas de cancer en su piel (buscar documentario "Run from the Cure"-2003) con su propio aciete de marihuana
Y en menos de una semana!?!! O_O !!increible!!
Mejor ni seguir con los otros cuentos/ mitos o estereotipos (como el de q ve uno hasta ilusiones ...jajaa) porq ya q se ha alargado mi comentario ;) Disculpas...y Saludos a todos!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • 👍
Reacciones: blueray

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
Cordial saludos compañeros

Primero comenzare con los agradecimientos

cienciaganja pues claro compañero la vida no es así de fantástica, pero nos da la tranquilidad que necesitamos en el momento.

Jkr117 claro compañero jajajaj ya la probé y me fue muy bien, aunque no quiero añadir esta planta a mi vida, solo la quiero tenerla como una opción de momentos en paz, para estimular mi imaginación y escuchar música.

MextizoYo te lo agradezco mucho, tu comentario me ha dejado muchas informaciones, y como a ti soy también estudiante de ingeniería y tengo promedio alto también, te lo agradezco mucho por el tiempo que has pasado por este comentario, por otra parte ya probé con el vaporizador y es mucho mejor.

Por otra parte quiero compartirle algo que me está pasando desde la primera vez que probé la mariana

Solo he probado la marihana 4 veces, y desde la primera vez he notado que todo a mi alrededor esta mas tranquilo, recupere mi apetito, tengo mas confianza para abrirme a la gente, algo que me gusto bastante, en mi entrevista pude hacer todo, tuve la confianza y la plena confianza en mí, mi mente piensa mucho más las cosas y esta mas tranquila, mi imaginación esta por llenarse de colores y de buenas ideas, tambien soy programador y me ha ido súper bien en mis diseños y programa mas rápido y sin errores, mi dolor de mi pierna “causa de un fibroma en mi músculos” se me ha ido casi por completo ya puedo esperar a que me practiquen la cirugía J, y la música es algo que me llena el alma el reggae es lo mas hermoso que escuche, y he avanzado mas rápido en el aprendizaje de mi curso de ingles.

Pero no me acostumbrare a esto solo quiero fumar o vaporizar solo una vez al mes o cuando tengo algo importante que celebrar.

Gracias a todos los participantes de este post, les agradezco


Amen a la naturaleza, y la naturaleza los amara.
 
  • 👍
Reacciones: MextizoYo

blueray

Semilla
13 Junio 2016
28
7
3
31
aqui les dejo mi pequeña lista de reggae que me gustan

Iration - Time Bomb
Rebelution - Feeling Alright
Rebelution - Ordinary Girl
Rebelution - So High (Acoustic) Lyrics
Rebelution-Ordinary Girl Lyrics
Safe and Sound Lyrics by Rebelution
Stick Figure - Smoking Love (feat. Collie Buddz)
Stone Senses - Open Mind

disfrútenlos como yo.
 
  • 👍
Reacciones: Jkr117

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Blueray estas pasando por mucho de lo q me paso a mi ;) La marihuana es para TODO: cualquier ambiente, emocion, enfermedad, dolor o malestar! Con el tiempo te daras cuenta q te sirve bien para todo lo q me acabas de describir. Y llegara ese dia q cambias en un sentido sobre la marihuana q no pondras limite de los dias para consumir ;) y no te molestara (o ignorraras) lo q la gente piense q ya es vicio.
Acuerda q consumir de cualquier cosa constante por largo tiempo es vicio para la suciedad (o sociedad)! Haci q sigo mis vicios de aire, agua y de las comidas tambien! Jajaaa... saludos con buenos humos!!!

PS: sera tambien vicio leer tantos años sobre la marihuana!??!

"El dinero engendro las codicia$, las cepas feminizada$ y autofloreciente$!"
 
  • 👍
Reacciones: Jkr117

Jkr117

Semilla
31 Diciembre 2015
14
7
3
30
The heptones - through the fire i come
Barrington Levy - hipocreties
Barrington Levy - praise is his name

The cure - A forest
Men in black - worm lounge #1
Deborah de Luca - ciclope beach

Chet faker - Gold
Disclosure - Bang that
Gold Digger - diplo remix

Eddy edd I got - Oliver dollar remix
Azealia Banks - 212 ft lazy jay
Andrewboy - Jamo

Milk & Sugar - Hi A Ma pata pata Muzzaik remix

Enjoy!
 
-