Una pregunta "peyotiana"

Lopho

Semilla
25 Mayo 2004
2
0
0
46
Andalussía
Saludos variados para tod@s.

Buscando INFO sobre peyote y tal encontré esta web, k por cierto es cohonuda :fumador1:
Como no sé donde en que sub-foro colokar este post, pos lo hago akí:

- Podríais alguno/a indicarme como o donde conseguir peyote??

Me refiero de una manera fiable, que no te vendan un girasol adulterado....una web o algo?

Salu2
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Yo los tengo visto en algun grow,pero muy pequeñitos,creo que hay que dejarlos crecer mucho tiempo.

Y si lo encuentras cuidadin,puede ser el mejor viaje de tu vida o el peor.Me tienen comentado que te cambia un poco la personalidad y todo,aunque yo no me lo creo mucho.Lo que te puedo decir si te lo vas a comer es que es fatal para el estomago y sabe a rayos.
 

Lopho

Semilla
25 Mayo 2004
2
0
0
46
Andalussía
Ey grassias por las respuestas. Aunque os agradeceria que fueseis un poco mas concretos, porque komo ke no me enteré muy bien de lo del grow

Por cierto que lo del dolor de barriga es lo de menos. Si soy capaz de comerme un salmorejo a las 4 de la mañana, es k estoy preparado para tó...hehhe
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Si lo que buscas es peyote, no te puedo ayudar. Si lo que buscas es el viaje del peyote te vale tambien el de "san pedro" y ese si te lo puedo conseguir.
por cierto yo soy de cordoba de donde eres tu? igual te ahorras en gastos de envio
 

Basic

Semilla
12 Julio 2006
3
0
0
Galiza
yo vi en una web 70 semillas de peyote x 100 euros
Mas sumale los gasto de envio xDD que te lo envian creo que desde argentina
Aparte necesita 5 años de crecimiento para poderlo consumir...
Y el efecto entre 10 horas y 3 dias
Merece la pena esperar
xDDDD
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
aki podras conseguir semillas de san padro y peyote esta pagina es argentina y es muy confiable ,los pedidos siempre llegan a tiempo...
http://www.cahuinadencul.com.ar

aki les dejo una pagina para mas informacion sobre peyote y san pedro, usos,costumbres, efectos, etc.
http://www.mind-surf.net/drogas/peyote.htm


el peyote para poder consumirlo y ke aga sus efectos tiene ke tener minimo 10 o 15 años , 5 años es todavia muy pequeño y no tiene la suficiente mescalina...paciencia!!!!! :) :)

chao y paz
 
-