Una pregunta respondan rapidoooooo

Heliocjs

Semilla
10 Agosto 2010
2
0
0
tengo 2 plantitas hermosas que estan midiendo 30 cm y 25 cm y su tiempo es aproximadamente 2 meses ... las estuve fertilizando con vitaflor activador potenciado de follaje 18/ 1.5/ 4...dice IDEAL PARA TODO TIPO DE PLANTA SIN FLOR... por esto puede ser q no me a definido bien el sexo ....tendria q cambiar el fertilizante????????'
desde ya muchas gracias....
Legal o ilegal fumo igual
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

por la composición, ese abono está bien para crecimiento, porque es rico en nitrógeno, no así en fósforo y potasio, que es lo que más pide pide la planta en floración :D .

lo de sexar... pues depende de la pereza de la planta :) ; si las pones ya con el fotoperíodo de flora, en pocos días saldrás de dudas :) .

saludoos
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
30cm y 2 meses es mucho tiempo para tan poquita altura, 30cm deberian de tener cuando tienen 3 semanas, que luz utilizas??
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Heliocjs dijo:
emmm si llevan casi 2 meses.....lo q no se bien es cuando las tengo q poner a florar
Pues eso digo, que 2 meses es demasiado tiempo para que solo tengan 30cm, normalmente en 3 o 4 semanas ya miden eso.

Y con respecto al tema de ponerlas a florar, si son sativas o predominancia sativa, con 30 o 35 cm ya las puedes poner y si son indicas o predominancia indica, deberias dejarlas crecer un poco mas.


Un saludo y wenos humos
 
-