Una pregunta Veis las fotos??? :?:

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
pues eso, noto como un cambio en toda la consola del foro y no veo ni una foto, le pasa a alguien mas o soy yo?SAbeis ke pasa??
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
menos mal creia ke era efecto de la hierba ¬¬
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...

Pues si..se ha jodido el asunto,y a sido de un momento a otro y sin fallar porque estaba yo metido y de meterse una cosa a salir..Panba !..y creía que sería algo en plan de 2 mins..y que va,esto sigue así.

A parte de las fotos lo que se hecha de menos es el color VERDE que había de fondo...muy recurrente tratándose de foros de maría,y todo hay que decirlo,el verde es el color de la esperanza,así que de muy buen rollo...y ahora en quedado muy impersonales los foros..

A ver si Unknown o Roger nos comentan a ver que está pasando.. !

Saludos !
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Es curioso parece un foro de venta de coches
Imagino que algo estan tocando
Estas cosas solas no suelen ocurrir
Tambien me molaba mas antes con el tema de los carmas.
En fin utilizamos un foro abandonado de una gente que ni va a la feria :cry:
Estamos a merced del viento
Jeje Saludos
 
bueeeeenoooo valla rollo lo de las fotos no?
a mi tampoko me hace muxa gracia lo del english pero espero que las aguas vuelvan a su cauce....
KEREMOS UN FORO VERDE!!!!!!
aeros ahi estoy kontigo
venga un saludo
pd:no se si alguien le deberia dar un toke a roger pa ke mande esto al general o algo no?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pues asi la pagina es una mierda, primero que esta en ingles, lo entiendo pero passo porque como dice arriba esto es un buscador cannabico español no ingles, segundo lo de la fotos que putea, i sin foro verde no es lo mismo, espero que sea un problema i que no sea que lo dejen asi
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola no e leido todo pero yo voto por el otro fondo tambien.
estoy como fuera de mi casa jajajaj, fotos si ke veo alguna.
buenos humos
 
-