UNA PREGUNTA

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Tengo a mi planta cogollando, y el sol le dará unas 3 horas, y por la noche no tiene oscuridad total. El caso es que me fui a cazorla 3 días, por lo que dejé a la planta dentro de casa. En la casa no le da el sol directo, pero si tiene oscuridad total. Pues cuando volví de viaje ví que los cogollos habían crecido muchísimo, y tengo la duda de si fue por la oscuridad total, por el pk 13-14 (que se lo había echado el día antes) o por que dio la casualidad.
Saludos.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

XDDDDDD, ke movidas, yo opto x la casualidad pero ke ni idea, jajaja ke hablen los sabios. XD
 

Strongis

Semilla
30 Junio 2004
127
0
0
Sin ser mu sabio... es posible k coincida la explosión del cogollo con tu viaje, yo siempre k m voy flipo con los cambios. De todas maneras si ha tenido ausencia total de luz por la noche y encima le has metido x 1 vez PK1314, eso le ha ayudado bastante, si puedes porque no la metes en casa x las noches...

Saludos
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
No puedo meter la planta por las noches, ya que mide 1'80 y la persiana del salón está rota, por lo que es mucho lío y me arriesgo a hacerle daño a la planta. ¿Entonces me recomendáis que la deje en casa o la siga dejando en la terraza?
Saludos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Si yo estoy con Board sacala fuera cuanto mas sol mas resina mas potente, y es posible que veas tanta diferencia por un poco de todo por el PK por lo que dice durban y porque de mirarlas todos los dias parece que no cambian y dejas tres dias de mirarlas y te emocionas, suele pasar. Suerte
 
-