una preguntilla un poco extraña jajjjjjjjajjajajajaj

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
tengo unas plantas en interior desde ace mes i medio con un agrolite de 100 voltios me preguntava si podrian florecer fuera ya que paso de gastarme una pasta con las luces de floracion ay crisis espero buestras respuestas amigos cultibadores. :?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Claro que puedes. Creo que podrias sacarlas ya mismo y segirian en fase de crecimiento, y empezarian a florar con el calorcete de verano.
De todos modos preguntalo en la seccion de exterior que ayi te lo dejaron todo claro.

Saluds
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
lo unico que tendras que dejarlas unos dias en la sombra, ya que el sacarlas del indoor a exterior, no les mola nada a las plantucas, mas que no estan acostumbradas al sol directo y sufren hasta desmayos... tambien el riego que es dotra movida... ya que el sol evapora casi a diario el agua de los maceteros.... en indoor pueden pasar como minimo en invierno 3 dias sin regar...

Cuentanos como te va.....

Un saludo
 

escalifri

Semilla
19 Marzo 2009
29
0
0
ola de nuevo .
bueno pues saque las plantas ara un mes i jejjjej ya tienen cogollitos bastante majos,pero claro las entro cada dia alas 7 de la tarde por lo de las 12 horas de oscuridad que necesita para florecer .
el tiesto la tierra se seca bastante por lo que las rego cada dia ulguna vez cada dos .las plantas son pequeñas pero almenos ahora ya estoi seguro de que las probaremos ajjajajajaj balio la pena.
bueno un saludo i gracias por buestros consejos.
 
-