Una preguntilla

siNe

Semilla
7 Mayo 2010
12
0
0
32
Bueno ago esta pregunta en publico ya que asi tambien lo leeran gente que no lo supiera (no creo que sea el unico :( ) Bueno esta es mi primera cosecha a lo mini ya que primero queria saber cuidar una antes de malgastar semillas dinero i tiempo, Bueno el tema es que primero e tenido mil plagas en mi planta!!! Arañas blancas (almenos tenian ese color), arañas normales o eso parecian, bichitos verdes con alas.... bueno de todo XD, lo que hice fue pulverizar las hojas por arriba i por abajo con agua i tabaco, si todo bien muchos bichos se fueron pero mi sorpresa fue que al tiempo abia 2 hojas inferiores de la planta llenas de huevos y las hojas estaban lla muy amarillas pues coprtye las hojas i las tire por la ventana asi ia se fueron los huevos :S bueno aora tengo mis plantas con 2 pares de mariquitas que vinieron solas...aver ai mucho que comer en esas plantas XD bueno aora me e fijado y una ya me tiro los pelillos blancos con lo cual es hembra i se notan mucho los pelos (eran semillas perdidas xD) pero la otra no se la ven todavia :S i eso que esta mas grande aun que las sembre a la par y bueno mi pregunta es si las bolas del macho se notan tanto como los pelos blanco o ai que rebuscar esas bolitas? por otro lado me e fijado que para la gente (almenos lo que e leido) decian que una planta con 9 puntas ya son muchas...bueno las mias me las estan tirando de 11 puntas no por presumir al reves estoi algo confuso seria bueno o malo o no tiene mucho que ver? bueno a todo el que lea todo esto muchas gracias i bueno respondan aun que no sepan mucho cualquier respuesta es buena a cualquiera de las 2 preguntas :d un saludo se cuidan :D :D :) :) 8)
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Bueno, veamos... las bolitas de los machos: ande le han salido a tu otra planta los pelillos, en caso de ser macho le saldran en el mismo sitio bolitas, que segun como se mire inicialmente se parecen pero cuando sean BOLAS en vez de salirle pelos caera hacia abajo. No se si me explico. En todo caso de verdad que puedes aprender mucho leyendo los FAQ que hay con sus fotos y sus cosas. Y por las plantas de once hojas no es que sea ni mas buena ni mala ni especial, es asi.
 

siNe

Semilla
7 Mayo 2010
12
0
0
32
ok gracias por la respuesta me leere lo que me as dicho i seguire con mi cosecha :D
 
-