Una problemilla de floracion

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Tengo 4 plantas q han estado recibiendo 24h de luz continuada en interior y ahora,al pasarlas a exterior,me han comenzado a florecer siendo aun muy pequeñas.¿Podria parar la floracion de algun modo en exterior?.Gracias
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
buenas...pos yo de ti las dejaria en el interior, ya k no es bueno darle ese cambio de luz.. si ya a empezado a florecer seguira asi pero la planta seguira creciendo, suertee :D
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Gracias por contestar.ahora mismo no las puedo poner en interior solo tengo la posibilidad de exterior y tengo q ir acostumbrandolas pooko a poko al sol pa no kemarlas si las pongo derrepente.Aunke vaya a florecer sigue creciendo en tamaño?.las plantas son unas twilight de 40 y 60cm aprox.podran dar cogollos grandes con ese tamaño?.Gracias
 

annais

Semilla
2 Junio 2006
86
0
0
cordobita (andalusssia)
yo tengo una twilight cogollando ya no te preocupes seguira creciendo pero tampoco mucho los cogollos se formaran bien aunque hayan salido antes d tiempo. dejala y veras como ella sola tira pa lante.salu2
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Gracias.Por cierto,alguien sabe si se acostumbran bien las plantas de interior a exterior¿?
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
la planta aunke florezca seguira creciendo de tamaño, aunque no se ara como tocaria pero no abra mucha diferencia y si se te pueden hacer grandes, eso ya depende de tus cuidados :p

y a la ultima pregunta k aces, pos no sabria decirte una respuesta pero no kreo k sea muy conveniente sakarlas dl interior pal exterior.

saludoSs
 

-adi-

Semilla
4 Junio 2006
72
0
0
Pos lo q hago es q tengo un colega me las cuida en interior y me las da ya algo creciditas pa meterlas en exterior.Hay muxa gente q utiliza esta practica para hacer crecer sus plantas y evitar asi q sean comidas por bichos o plagas mientras son pequeñas.Tengo entendido q si la planmta se acostumbra bien no hay ningun problema
 
-