una propuesta....

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
hola a todos, al igual que en el foro hay un concurso de abetos, me pareceria interesante tambien que hubiera un concurso de cogollazos. para que todos colgaramos fotos de nuestros mejores cogollos, tanto por bestiales de tamaño como bonitos, curiosos, etc. bueno es solo una propuesta a ver que os parece a los demas. y si os gusta la idea organizarlo que ya va siendo fecha de cortarlos. un saludo.
 

menda

Semilla
2 Mayo 2007
134
0
0
Valencia
Por mi deacuerdo,aunque no me saldrán gran cosa,pero todo sea participar

SALUDOSS
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, me apunto, me parece muy buena idea. Ya que este año no he podido participar en el de abetos por lo menos podría hecerlo en este.
Saludos.

PD ¡¡¡¡¡ Y arraso!!!!!!! :D :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,no kisiera ser agua fiestas pero ya hay un post sobre fotos de kogollos, fotos-f23/plantarte-2006-t37339.html

a no ser ke fuera un konkurso kon todas las de la ley,kon jueces y premios

el post de los abetos no es konkurso ya ke no hay premios,pero sí aplausos para el ganador :)


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... pero ke konste ke la propuesta me parece kojonuda, de hecho se podía mirar si es posible de organizar un evento de estas karacteristikas,klaro ke tiene ke ser en kondiciones,kon premios atractivos y algun detallito para kada participanate, si no se hace bien la kosa no tiene aliciente y en pokos dias se esfuma la idea
komo bien se ha dicho podía hacerse un konkurso fotografiko y premiar a los 5 mejores finalistas,y algo más aderlante porké nó hacer otro a la mejor kosecha :D

pero klaro komo supondreis el primer problema ke habría sería el financiero respecto a los premios....... no es tan facil pero molaría un wuebo :lol:


saludos 8)
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
LO DE LOS PREMIOS ESTA BIEN, PERO TAMBIEN SE PUEDE HACER SIN PREMIOS, SOLO PARA PARTICIPAR QUE TODOS VEAMOS NUESTROS MEJORES COGOLLOS Y LOS GANADORES TENDRAN AUNQUE SEA LA ADMIRACION DE TODOS LOS DEMAS. LO BONITO ES PARTICIPAR. DAD VUESTRA OPINION Y SI SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DE ACUERDO PONEMOS UN POST FIJO Y TIRANDO. SALUDOS A TODOS.
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Si, con premios es verdad que molaría más, pero es muy complicado. Sin premios sigue teniendo mucha gracia, y no cuesta nada organizarlo... A mi me parece muy bien.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... hombre yo lo decía por darle un aliciente más al foro,joder!!,ke nunka hacemos nada ke se salga de lo korriente,estamos estankados y desfasados a diferencia de otros foros ke tienen hasta kopa kanabika,parade,konkurso de katas.....
pero bueno.....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vale, vale yo me pido ser catadora oficial, pero no como las de vino q depues escupen el vino, yo todo pa´dentro :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esto habría ke hablarlo kon Maese Garmaran ke tiene experiencia en este tipo de eventos,e inkluso tiene gente konocida ke pudiera hacer de patrocinadores :D .....todo es hablarlo


BASTARDA dijo:
vale, vale yo me pido ser catadora oficial

.... y yo y yo jjjejejeee :lol: :lol: pero nada es imposible,hay un sistema para un konkurso de katas en el ke los participantes hacen de jurado y todo el mundo kata las muestras ke participan :D pero mejor ke nos explike alguien entendido en el asunto komo funciona el proceso ke yo he eskuchado kampanas y no sé donde :roll: :p


saludos 8)
 
Oido cocina :D
El unico problema q me puedo encontrar sq al no ser un evento oficial los premios seran mas dificiles de conseguir, xq sino......los mas antiguos del lugar recordaran los premios q consegui para el concurso q nunca se celebro por motivos de legalidad, pero por hablarlo no va kedar por mi parte, os animo a q organiceis algo cibernetikamente, buscare vacios legales a ver si no nos joden el foro y podamos hacer concursos ciberneticos, creo q es la unica opcion q tenemos si no se involucra alguna asociacion, lo unico sq el q no este en alguna asociacion cannabica no podria concursar :? (si entra una asociason cannabica)

Si kereis preparar como os gustaria mas q fuese el concurso y luego os comento lo q podria hacer y sacar ;)

Saludos peña.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
estoy a faor de las fotos del mejor cogollo, pero habría que hacer una distinción en plan, el cogollo más wapo, el más gordo, el más grande en general(que sea largo y gordo, pero pueden haber muy gordos y cortos, por eso un de más grande), etc...

y podría mirarse lo de los premios, aunque el reconocimiento del foro es un gran premio moral, y el premio podría ser que los que podamos pongamos unos cuantos esquejes que el ganador recibirá en cuanto lo desee, es decir si tiene interior pues al finalizar el concurso, sinó se le mandan al principio de la nueva temporada, yo me monto en dos semanas un armario de madres, por lo que colaboraria con esquejes.
entonces los que esten dispuestos a poner esquejes cuando termine el concurso y cuando lo desee el ganador cada uno pone la variedad que puede proporcionar y el ganador podrá elegir un esquejes de cada de hasta 5 variedades diferentes o algo así ejejje

podríampos tener una buena iniciativa.
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
wenas fumetas! soy nuevo por aki, xo todas estas ides me parecen divinas!!jeje :D
io me apunto a lo que querais acer, ke suena bien!jjaja
pero no entiendo muy bien komo funciona un concurso ciberneticoo de este tipo... :?
salu2 :)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, pues se podría llebar al extremo que dice garmaran, pero eso ya es muy profesional, si que hay que ser de una asociación eso tendreis que esplicarme como funciona y eso jejeje xk no mentero.

aunque si se montan concurso de este nivel entonces ya hay que hacer concursos de catas xk sino... jeejeje
la gente que entiende que nos informe de las posibilidades de organizar estos concursos, y si es muy comnplicado pues no quedamos en la inciativa de poner fotos y recibir el reconocimiento del foro, aunque estaría muy bien currarselo como garmaran informó.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss, y si para empezar hacemos un konkurso ke no sea oficial?? ke tengamos ke depender de nosotros mismos??,tampoko kreo ke para la primera vez tengamos ke salir en los periodikos ó en la tele :lol: hacer un konkurso digamos kon aire familiar......klaro ke komo buena familia habría ke kontribuir ekonomikamente ke sería la vía de financiacion,todo participante abonaría una kuota de inscripcion lo más baja posible, ke kuantos más participantes hubieran más baja sería esa kuota, ke sería la destinada para adkirir los premios

nu sé,por decir algo :)


garmaran dijo:
Una cosita, hay q distinguir interior de exterior, si no alguno sacara ese pidazo de cogollaco q tiene en exterior y los de interior lo tendrian bastante chungo.

Saludos peña.
pues de momento habría ke ir despacio y komo el tema ha surjido en exterior,pues podía ser akí,si la kosa funcionara seguro ke en poko tiempo se haría de interior


kreo ke no estaría de más pasar este post a sugerencias para ke no se pierda muy rapido :roll:


saludos 8)
 

MAGIC-JON

Semilla
6 Junio 2007
49
1
0
BUENA IDEA TANTO LA DE LOS PREMIOS COMO LA IDEA PRINCIPAL .
ME APUNTO AVISAR DONDE Y CUANDO HAY QUE ENVIAR LAS FOTITOS :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDOS
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
fotitos????? sería cata real, basta ya de ver porros virtuales!!!!! si no me dejáis ser jurado, por lo menos dejarme ser la q me haga los porros, en mi tierra se dice q el q se lo hace se lo peta... :D :D :D

oye ahora en serio, una pregunta, y si esto se esta tomando en serio y de verdad, no sería mejor pasarlo a MP privado para la gente de confianza y que ademas este interesada... lo digo porque, bueno nunca he estado en una quedada de esas, y nose como se monta, peo es me imagino al poli de turno leyendo este hilo mientras se le hace la boca agua con las multas q va a poner.... bueno no se ya os digo q ni idea como se monta eso....

bueno las ideas y todo eso por aqui, pero las fechas y el sitio, seria público?????
 
Lo de la asociacion es apuntarse a cualkiera q sea española, asi puedes entrar en todos los concursos q haga cualkier asociacion en España, y si hago q una asociacion se involucre seria totalmente legal, asi conseguiria buenos premios, y asta un local de 4000 mt2 q me dejarian para el evento ;)
Asociarse en una asociacion cannabica suele costar sobre los 20€ anuales.

Hacerlo entre nosotros tambien es factible, pero cambia mucho, hablarlo entre vosotros y cuando este claro se prepara lo q se haya decidido :)


Saludos peña.

PD paso el post a sugerencias y lo pongo fijo ;)

EDITADO.
Bastarda, el tema se aclara aki y luego se dan fechas y demas por privado ;)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
áh bien, me imaginaba q sería mas discreto jejejejeje

una pregunta, por ahora, q seguro despues hay mas, y tenemos q estar todos asociados????? seré mas precisa: ¿quien tiene q estar asociado....

.... el que se presenta al concurso????
..... los jueces??????
.... los invitados????
..... sólo los q lo organizan????
 
Para ser legal del todo tiene q ser "organizado" por una asociacion cannabica, y los q concursan todos socios de alguna asociacion, los invitados, jueces y demas an de ser todos asociados, si entra la poli y pide carnets, todos tienen q tenerlo.

por eso es mejor hablarlo entre todos y elejir la opcion q mas nos guste, entre nosotros a pelo, o con asociacion de por medio.

Saludos peña.
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Bueno por lo que veo va habiendo gente interesada en el concurso, yo no soy ningun experto, ni llevo años cultivando, ni conozco a asociaciones ni nada, solo me parecio buena idea y lo propuse; creo que seria mejor que lo organizara alguien mas experto en estos temas (como ya he visto a algún voluntario) y con mas experiencia en estos eventos. Yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda en este concurso (si se lleva a cabo) y por supuesto a participar en el. Bueno un saludo a todos y ojala que se pueda llevar a cabo. Peter.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Pero que pasa que solo por pertenecer a una Asociacion Cannabica ya puedes hacer las fumadas que te de la gana, o manejar hierba o lo que haga falta? Que alguien me lo explique un poco que estoy empezando a flipar. Gracias.

Salu2.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeje si eso se dice q es un quita multas, pero sinceramente y con posibilidad de estar equivocada, creo q es una leyenda negra jejejejeje, precisamente este verano detuvieron a un chico de una asociacion cannabica del pais vasco, tenia 30 plantas creo, y fue por delito de tráfico q no por infraccion administrativa.... vamos q al contrario fueron bastante rigurosos, lo que quiero decir q en ocasiones, es al contrario, precisamente por pertenecer a una asociacion cannabica te ponen de ejemplo para el resto de la sociedad, por ese concepto tan bien montado de la alarma social...

si he leido que hubo un caso q evadio la responsabilidad administrativa por pertener a club cannabico....

garmaran corrigeme si me equivoco q aqui en esta parte tu estas mas puesto.... la diferencia entre club y asociacion es q el primero tiene un fin medicinal, la gente se apunta para recibir o bien donar maria, (o ambas a la vez) los primeros son enfermos q necesitan esta planta para sus dolencias, y los segundos por solidaridad, y para quitarse multas, q de todo hay...

creo q en españa hay un solo club cannabico de ese estilo, yo una vez estuve bicheando su página, pero ahora no la encuentro, supongo q fue casualidad q me encontrara con ella....

el resguardo q da el q participe una asociacion es q es mas complicado q haya responsabilidad penal, por los principios q esas asociaciones mantienen respecto a su consumo, pero no se hasta q punto es viable la evasion de la responsabilidad adminsitrativa.... yo no no estoy tan segura de eso...

sin embargo, si es cierto q estas asociaciones la presiden gente de grows, q manejan dinero y q usan estos eventos como trampolin de sus productos, y conviene un patrocinador....

bueno esa es mi muy humilde aportacion al tema, pero seguro q garmaran explica esto mejor.... quizas seria bueno hablar de los costes q supone....
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola gente, yo sigo interesado y me inclino por la opinion de Marconi, estando abierto a lo que salga, claro. Ya se que soy novato en este foro, pero desde el primer dia me he sentido aceptado como uno más, gracias a todos. :D (1)
Ah y no tener miedo de mis cogollos que casi todos los centrales están torcidos porque los tengo atados para doblarlos y que no se vean tanto. Pero tengo algunos churros laterales de sátiva que tienen posibilidades. :D :D :D

(1) Lo digo pa k me dejeis concursar je je

Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otra opcion... sería hacer una komuna,me expliko, habría ke fijar una fecha para el komienzo del konkurso,fuera de fotos ó de katas,digamos por ejemplo....komienzo del konkurso el 1 de enero(dentro de 3 meses),todo interesado debe de pagar una kuota de inskripcion,digamos ke esa kuota fuera de 15 pavos(siempre hablando komo ejemplo),pues la peña interesada tendría 3 meses de margen para pagar su kuota a 5 leuros al mes,kosa ke sería facilita si tenemos en kuenta ke kualkier rato ke se salga a dar una vuelta y tomarse un par de kopas ya te has gastado los 15 pavos ó más,solo kon 10 participntes ya se podía ofrecer al ganador un pakete de jack herer ke tiene un valor de 150 pavos y seguro ke nadie le haría askos,klaro ke para el segundo y tercer klasifikado lo uniko ke habría sería el rekonocimiento del foro,pero por algo se empieza....y eso solo kontando kon 10 participntes,en el momento ke fueramos 20 ya se podría financiar sin problemas un segundo y tercer premio

nusé....por decir algo más 8)
 

wiflyy

Semilla
2 Septiembre 2007
92
-1
0
todo lo que proponeis me parece de perlas! si se ace bien puede funcionar!jeje io me apunto, me parece una idea fascinante :D :D
ademas daria opcion a gente komo io (ke no tengo mucha experiencia, solo ace unos tres anyos que planto) de conocer a todos los expertos que rondan por este foro, i la verdad me gustaria conocerlos!jejej i ia no digamos ber los cogollos en persona, i olerlos i todo... siesque se me cae la baba!!jajajaj :D :D :D

weno un saludo a tod@s, i aber si esto se tira palante! :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....hay un refran ke dice.....el ke kiere puede..... y kreo ke es fácil,yo soy uno de los ke kiere,y propongo:

ke sepamos ya kon seguridad,evidentemente kon un plazo de unos dias,digamos hasta el dia 30/09 07,oséase 10 dias y lo ke keda de hoy, de kuantos foreros estan dispuestos a participar,kolaborar y hacer algo más por este foro de lo ke habitualmente se hace,seáse postear y postear y postear.....,ke lo hacemos en plan kutre?? puede ser,pero ya hacemos algo entre nosotros

esa propuesta por un lado,por otro y una vez se tenga klaro la kantidad de participantes,ya pasaríamos a la parte financiera,la kual komenzaría por abrirse una cuenta en kualkier sukursal bankaría a nombre de dos foréros ke kuenten kon la plena konfianza del foro,si se prefiere 3 ó 4 supongo ke no habrá problema

en esa kuenta se realizarian los ingresos de los participantes de forma fraccionada ó kompleta,komo se desee,y en funcion al tiempo ke traskuriera hasta la celebracion del evento


para el konkurso de fotos se necesitará un jurado,el kual no podrá participar en dicho konkurso,eso debe de kedar klaro para ke nadie piense ke puedan haber favoritismos


bueno peña era por decir algo más para ke haya idea de ke es lo ke se pretende y esto no se enfrie,pienso ke kon voluntad se hacen las kosas y bien,ke por akí hay mucha peña ke es fiel a estos foros durante muchos dias del año y seguro ke iban a enkontrar esto agradable y salirse un poko de la monotonía de la marihuana.com


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....para ir elaborando la lista tan facil es ke todo el ke se apunte a la movida vaya editando y poniendo su nik :D 8)

el burro por delante pá ke no se espate :lol: :lol:



Marconi
 
-