Una Realidad. Psicoenfermedades.

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Hola, ultimamente me he puesto a investigar de este tema; no se porque simplemente me llamo la antencion ademas de que pienso es importante saber sobre los descubrimientos que envuelven algo que consumimos o no consumimos.. un poco de cultura.

Me he dado cuenta de lo grave que es esta situaciòn, aunque un pocentaje muy bajo de los consumidores de maria esta en riesgo de sufrir enfermedades mentales asi como los que ya las padecen por dicha causa, algo realmente preocupante es que no hay nada que nos pueda decir tu estas en riesgo o no lo estas ya que todos los casos parecen tener caracteristicas distintas.

Simplemente publico este tema para saber sobre sus opiniones, anecdotas, conocimientos y sobre todo para los que hayan experimentado casos con conocidos acerca de esto.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Es plausible, no hay mas que darse cuenta de los viajes que se pega uno de vez en cuando (si es que fuma decentemente), afecta al equilibrio del coco, eso no implica que negativamente, pero lo anterior no implica que lo primero no pueda producirse (no se si me explico) (^_^)

Salu2.
 

cabezadeacido

Semilla
29 Noviembre 2007
13
0
0
Yo creo que la Maria despierta sentimientos o impulsos que antes reprimiamos.

A mi me da seguridad, plenitud y alegría.
La fumo por la noche para pasarla bien y poder dormir todos los días.

CUando no la fume, me irrito, todo me produce furia, me pongo anti social, etc.
 
G

Guest

Invitado
CUando llevan unos años, (dicen) a algunos le pasa que el efecto lo tienen sin fumar digamos..

algo asi como andar atontados, medio volados y con la cara deteriorada..
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Es como todo supongo yo, si eres propenso a determinadas enfermedades, la maria puede ayudar a aflorar esa enfemedad, como supongo tambien ayudara que comas mucha carne ect ect....
Para mi lo mas interesante es que ayuda por ejemplo a que aflore la esquizofrenia pero tambien ayuda en algunas personas a trata esta enfermendad.... sobre estos temas siempre encontraras la teoria prohibicionista y la mas progre, no pudiendo agarrate a nada mas que a lo que todos sabemos,"todo en exceso es malo".......
 
-