Una semana dura

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
:( 120 muertos por el accidente aéreo en Grecia. 160 muertos por el accidente en Venezuela. 100 muertos por el naufragio en Ecuador. Quien sabe cuantos muertos en Irak (y en Colombia!).
Definitivamente, esperemos el viernes para fumarnos un porrito... :D
 

el paco

Semilla
19 Agosto 2005
1
0
0
VENDRAN MAS...

8) HOLA BACAN, SI UNA SEMANA DURA, Y QUIEN SABE CUANTAS MAS VENDRAN, PERO NO SE ME ASUSTE. BACANO QUE SE LOS FUME LOS VIERNES, PIENSO QUE ES EL MEJOR DIA CERO ESTRES TERMINA LA SEMANA, CUANDO QUIERA NOS SOPLAMOS UNO CON TODAS LAS DE LA LEY. :idea:
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola a el paco y a bhang.

Pues si que han sido semanas duras, mucho estudio, mucho estres, pelea con la novia y parcial pa'l viernes, osea mañana jejeje. toda una semana de malas noticias, de estudio en fin que se aproxima el fin de semana, y se aproxima con el tortazo de musica Reagge y Ska que espero estar alli pegandolo a la par de muchos que buscamos espacios llenos de tolerancia hacia los fumadores.... y el domingo con el concierto de Angeles, en fin que el fin de semana sera la excusa perfecta para desestresarse, hacer las paces y fumar un porro de maria casera jejejejeje....

Asi que suerte y espero que disfruten el fin de semana, y que los proximos dias nos muestren unos dias menos grices y mas alegres...

Bye.
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
xGuAmAnx dijo:
Si algo nos veremos en el concierto de Angeles, yo tambien pienso ir.
Hola, tambien piensa ir? o va a ir! :) yo ya compre las boletas, voy ha preferencia por falta de dinero y pues cualquier cosa avisa para vernos alla jejeje :) y por cierto que mierda de semana!!!!! ayer jueves, quiz, y hoy parcial a las 7 de la mañana, para salir a clase de 8 y lo reciban con quiz! :p ya no doy mas pero bueno hay algo bueno de todo esto!

HOY ES VIERNES y este fin de semana hay muchas actividades para hacer....

Bye
 
-