Una semilla con dos plantas!

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola, me quedaba una semilla guardada en la nevera y bueno, por qué no, decidi germinarlo y.... me salieron dos plantas en la misma semilla!

Me pareció muy curioso y bonito, aunque están un poco amorfos...... A alguien más le ha pasado? creen que podrán sobrevivir?IMG20201013103843.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Ostia! Que curioso.
Puedes elegir que sobreviva una o que luchen las dos. Será un fallo genético.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Últimamente es muy común esto, x el foro se ven de vez en cuando.
Supuestamente una de esas dos es idéntica a la madre, cual será??
Lo mejor es separar las plantas y cultivarlas x separado. Ten cuidado si las separas ya ke son muy delicadas, pero de grande será peor. Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Outquality

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Últimamente es muy común esto, x el foro se ven de vez en cuando.
Supuestamente una de esas dos es idéntica a la madre, cual será??
Lo mejor es separar las plantas y cultivarlas x separado. Ten cuidado si las separas ya ke son muy delicadas, pero de grande será peor. Un salu2

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Solo tiene una raíz principal así que no las puedo separar .. lo dejaré así a ver qué sale.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: AK420 y Outquality

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Solo tiene una raíz principal así que no las puedo separar .. lo dejaré así a ver qué sale.
A mi me toco en su día, pero como yo primero las pongo en tupper, las pude separar fácilmente. Ahora tardan liadas

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
A mi me toco en su día, pero como yo primero las pongo en tupper, las pude separar fácilmente. Ahora tardan liadas

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Yo lo puse en tupper también, pero salió únicamente una raíz y lo puse en tierra porque no vi nada raro.
O sea que están unidas por abajo y por eso están muy juntas. Si las intento separar se me mueren las dos.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo lo puse en tupper también, pero salió únicamente una raíz y lo puse en tierra porque no vi nada raro.
O sea que están unidas por abajo y por eso están muy juntas. Si las intento separar se me mueren las dos.
Eso sí es raro

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Como cabía de esperar, la planta pequeña murió. Estuvieron estancados en el crecimiento (junto a unos días lluviosos) y se le veía que iba muriendo
 
-