una semillita

mexican xisco

Semilla
4 Octubre 2007
7
0
0
ola



m gustaria k si alguien l sobrase una semillita m la podria ceder pa plantar de exterior en l pueblo .si estays interesados enviarme un privado




gracias compañeros :| :)
 

mexican xisco

Semilla
4 Octubre 2007
7
0
0
m da igual la raza k sea peo es por plantar si me sale algo luego puedo devolver con mas semillas
xfa no m seais ranzios

enga asta pronto :? :? :? :?
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Plantar ahora en exterior? no lo aguantaria la planta. Porque no pruebas en interior? Tmb puedes comprar las semillas, tanto x internet como x algun grow shop q haya en tu ciudad, q casi seguro le hay. Tambien decirte q la mejor planta q te puede salir es la q no te de semillas. Y para q te den semillas eso tienes q tener una planta y un macho, xo no te merece la pena q te salgan semillas.

Saludos verdes!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
aconsejar una semilla es algo dificil, aunke eso si, no te compres x el momento semillas caras, mirate la casa "nirvana" de semillas q son baratitas y salen muy bien. Las white whidow son buenas.... si kieres probar esa, pero vamos, mirate las q hay q vienen una pekeña descripcion de cada una y la q te llame un poco mas la antencion cojetela ^_^

Saludos verdes!
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Mexican, lo unico que se me ocurre es que metas algo tipo Lowrider. Son plantas de autofloracion,
quizas para ti que empiezas sea lo mejor.

Buenos humos
 
-