Una sensación un tanto fumable

leoybrenda

Semilla
20 Mayo 2014
25
4
3
40
Hola... como están? bueno vengo a contar una anécdota muy corta... el sábado salí a bailar con una nueva entrega de flores que me vendieron lleve unos 6 o 7 cogollos la verdad pensando que no iba a alcanzar me dije a mi mismo voy a empezar tomando fernet y luego algo de doctor lemon con vodka lo que eso no fue una buena convinacion que digamos, a la hora de entrar al boliche me fui directo al baño a fumar tranquilo a lo que al salir me sucedió que me empezó a resecar la lengua muy de golpe esto me llevo a consumir mucha cerveza y la sed no se me iba seguí tomando y tomando pero aun tenia sed a lo que empece a mesclar con algunos tragos como licor de menta con sprite y vodka con speed a esto me tranquilizo bastante al punto de cerrar los ojos y despertar en mi casa... jajajajaja bueno algo loco pero muy bueno a la vez por que la sensación fue el decir que buenas flores que compre... muchas gracias por el espacio y espero que les guste mi pequeño relato nos hablamos y mando un saludo muy grande a los amigos :

Mauritooooo, IManson, maurosauro, vladis , peppita19 y muchos mas que siempre me están ayudando o dejando sus respuestas a mis preguntas gracias chicos....



upload_2014-6-25_0-56-47.png
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat

DreadNat

Crecimiento
17 Mayo 2014
70
53
23
29
¿Vodka con speed? ¿Droga de diseño con alcohol?
 
-