unas del balcon

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
che veo que en una de las fotos hay una planta que tiene las puntas marchitas en el armario las tenes muy cerca del foco???
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
No, esa nunca estuvo en el armario y tiene las puntas asi por que la sobreabonne con el famoso fertifox PK y se empezo a quemar, por suerte le meti un lavado de raices y salio para adelante-

saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Che muy buenas tus plantis che segui asi.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Pa que la sacai a florecer tan chiquita loco? le vai a saca pa do faso y tre pipita y una vaporizada nomas... :roll:
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Las chiquitas estan en floracion???? 8O
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Es una sola planta y tiene 1 mes de vegetativo en fluos y 30cm de alto, la saco a florecer por problemas de espacio, pero igual no es tan chica para sacarla a florecer, ademas de que no puedo tener montruos de dos metros en el balcon por razones ovbias ya he sacado plantas mas chicas a flroecer y van a ver de que tamaño queda dentro de dos meses.... vamos a ver si salen dos fasitos piloto !!!! te aseguro que va a dar un rendimiento mucho mayor de lo que pensas :mrgreen:

saludos
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
Mira el chavon capas crecen un toque ta buena la idea yo tambien tengo poco espacio lo voy a intentar tambien...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Lindas ZOK, tampoco me parecen tan chicas por la macetas que tienen, y el lugar donde las tiene que camuflar . Decile al piloto que si no les gusta no le vas a invitar a que las pruebe y listo .... jejejeje

De que especie de cannabs son?
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Vos sabes beto que es un misterio que genetica son, son cuatro esquejes de una planta de una semillas que me paso bullterrier (desaparecio del foro hace un tiempo) pero no sabia que son por que se le mezclaron, pero en gral tenia cosas buenas.. lo que si denota a la vista es que son bien sativas y tienen un olor hermosooo.. ya las probaremos a ver como salen !!! :fumador1:

A ver cuando sale otra vaporizada general ... o te dejo asustado el vaporelo beto ?? :twisted: :twisted:

pailot pega el grito cuando estes por BsAs que armamos algo para juntarnos y armamos algo para fumar/vaporizzar :fumador2:
te vamo a dar tratamiento como para que no bajes hasta la parade :lol: :lol:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
zok dijo:
A ver cuando sale otra vaporizada general ... o te dejo asustado el vaporelo beto ?? :twisted: :twisted:
Por favor ... con quien te crees que estas hablando pibe, me gano solo la primera batalla, pero la guerra todavia sigue, no capitule todavia..... para colmo ahora me estoy tambien entrenando en mi casita con la vaporizacion ......

Cuando quieras repetimos, me llaman y vemos de juntarnos, asi tambien de paso les llevo las hojas esas para usar con la plancha para las remeras de la paradase.....

Saludos ....
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
JAJAAJ que grande beto, te debes haber armado flor de vaporelo !!! vos si que te das maña con esas cosas ... cuante fe que te tengo. :lol:
Despues conta como fueron esas pruebas de vapor casero !!

Ya te voy a llamar para alguna juntadita !! :mrgreen:

saludos!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
no entendi lo que comento el piloto... yo pensaba mandar todo al balcon apenas prendan los primeros tallos, ahora me asuste y estoy viendo un lugar adentro pra hacer indoor, igual hay tipos de plantas que van mejor en exterior que en interior no?
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
Soy como el tema de ceratti SIEMPRE ESTOY!!!!
leo pero no escribo hasta no empezar mi cultivo nuevo :p suerte en eso ZOK vos sabes que te tengo fe y quiero testear ese vapo.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Man, tenes que postear mas seguido por que tu avatar es la mejor decoración .. :mrgreen:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
zok hermano que hacès!! estàs vaporizadoooo¿¿¿????? jejejee maaas vaaale :mrgreen: dirìa el pilot :twisted: :roll:

te felicito por las matufias, muy buenas rocas van a salir de ahi, como siempre cuidados no le faltaràn.. espero le des tranki al pk :twisted: y pronto nos veamos en la parade o algo.. alguna semi de las que te mande no pusiste chucho??

un abrazo grande y una suerte ver nuevamente tus cultivos en el foro, sebamix
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Si seba tengo las semas buenas en el indoor, una afgana quedo hembra nomas me salieron dos coomibaxE/m macho. y otra fgana macho.. pero esa afgana hembra la voy a esquejar a mas no poder.. cuando haya flor subire las fotos del indoor y veras a tus semillitas echas flor :D

saludos
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Limoncitooooooooooooooooooo *ces babea el teclado*
Esas balconeras están deliciosas, tío...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El fotoperiodo, kode. El fotoperiodo. No seas ansioso, no pretendas saber cosas con tres post que leiste. bucea el foro. Enterate de como crece y como florece la polanta. Yo9 no te voy a decir nada, asi vos haces investigacion, eh? :wink:

Ahora cerca de fin de mes voy a andar por bs as, zok. A ver si betito pone el vapo que se debe haber inventado (ya sabemos como es... :wink: ) y le hace la competencia al dever-damper... :wink:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Unas fotos mas... yo creo que tienen para un mes mas minimo ... :lol:
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ESTOY CURADO! ANESTESIADO! YA ME HE OLVIDADO DE TI!

Como estan esas sativas balconeras Dr Zok... pocas veces algo mas rico.

Como siempre, con calidad!
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
en ese balcon tienen todo lo que necesitan esas niñas y en el vapo van a ser mas ricas ke el nesquick. Lo felicito amigo zok! :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
SI...KODE...PERO SI ARMAS TODO MAS O MENOS BIEN...TE TIENEN Q SALIR IGUAL....INVESTIGA...Y SI YA LAS TENES EN MACETA ...APURATEEEEEEE :mrgreen:
 
-