Unas estan bien y otras fatal

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas colegas, aqui estoy con problemas, aquí no hay quien se aburra con este cultivo jejejeje, el PH se baja en 24 horas de 6,2 a 5,7 lo subo y a las 24 horas otra vez alrededor de 5 ,7 no se que puede pasar pero como vereis en las fotos es un poco liante lo que me esta pasando en mi cultivo pues como veris la SEPER SKUNK esta de pena, decir que son tratadas con los mismos cuidados tanto de riego como de temperatura humedad etc, la GALAXI tambien tiene mala pinta a simple vista parece sobre fertilización junto con un par de CARAMEL que tengo en el AEROPONICO, las que no se quejan son la BLACK JACK que estan en tierra y aero, , asi que no se que puede ser y estoy preocupado pues no quiero ni pensar que este problema si no se cogiera a tiempo podría echar al traste todo el cultivo, asi que haber si me podeis echar una manilla salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, mide bien la EC y el Ph aunque parece ser mas problema con fertilizantes. Echale algun producto que lave las raices e intenta no añadir tanto fert y renueva el agua bien.

Saludos y que se recuperen.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas compañero, mide bien la EC y el Ph aunque parece ser mas problema con fertilizantes. Echale algun producto que lave las raices e intenta no añadir tanto fert y renueva el agua bien.

Saludos y que se recuperen.
Buenas wolf_69, la EC y el PH esta 24 horas en continua medicion asi cada vez que entro en la sala es lo primero que miro cada dia, sobre lo que dices de los fertilizantes yo uso GHE a una EC de 1.41 que creo yo que es una EC relativamente baja para estar por 2ª semana de floracion, lo de las raices ya lo e echo pero como no tengo ningun producto para el lavado de raices las e lavado con agua de osmossis, y el agua o SN la cambio cada 2 o 3 semanas pues son 190 litros de SN, podra ser tambien un virus? SALU2
 
-