Pues nada gente dejo unas fotos del cultivo, no es un seguimiento pero acepto criticas las primetas fotos es del armario de esquejes los cuales estan +- bien .
Estas son las variedades:
-shiskaberry 2, ( me costo mucho conseguirlo y hubo mucha suerte porq de 3 semillas solo salio una).
-Critical+CBD 2.
-Cheese Berry 1.
-Ygriega 2.
-Widow x widow 2.
-Amnesia 2.
-Mother Queen 1 que es la pequeña(semilla germinizada).
Las 2 de la derecha son las shiskaberry y las de la izquierda es la critical+ CBD y una Cheese Berry
Aqui el armario al completo, de iluminacion hay un hps de 400w y para las amnesia un led de 300w modificado para que de realmente 300w, las amnesia esta asi de grandes porq me las regalaron y creiamos que eran autos y nop eran feminizadas pero bueno hay altura + que de sobra.
Variedades:
-Mazar auto ya casi terminando, habia 3 autos ya corte 2 de las cuales secas dieron una 30g y otra 75g.
-Amnesia 2.
-widow x widow 4.
-Ygriega 2.
-Critical+CBD 2
-Jack attack de 3 solo salio 1.
Auto Mazar.
Amnesia 1 con poda apical
Amnesia 2 sin ningun tipo de poda.
Vista general.
En la vista general se ven 2 muy pequeñas tube un pequeño problema de sobre fertiñizacion q subsane con un lixivado y la ayuda de canna flush.
Estas son las variedades:
-shiskaberry 2, ( me costo mucho conseguirlo y hubo mucha suerte porq de 3 semillas solo salio una).
-Critical+CBD 2.
-Cheese Berry 1.
-Ygriega 2.
-Widow x widow 2.
-Amnesia 2.
-Mother Queen 1 que es la pequeña(semilla germinizada).
Las 2 de la derecha son las shiskaberry y las de la izquierda es la critical+ CBD y una Cheese Berry
Aqui el armario al completo, de iluminacion hay un hps de 400w y para las amnesia un led de 300w modificado para que de realmente 300w, las amnesia esta asi de grandes porq me las regalaron y creiamos que eran autos y nop eran feminizadas pero bueno hay altura + que de sobra.
Variedades:
-Mazar auto ya casi terminando, habia 3 autos ya corte 2 de las cuales secas dieron una 30g y otra 75g.
-Amnesia 2.
-widow x widow 4.
-Ygriega 2.
-Critical+CBD 2
-Jack attack de 3 solo salio 1.
Auto Mazar.
Amnesia 1 con poda apical
Amnesia 2 sin ningun tipo de poda.
Vista general.
En la vista general se ven 2 muy pequeñas tube un pequeño problema de sobre fertiñizacion q subsane con un lixivado y la ayuda de canna flush.
Última edición: