unas fotos

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hola,
Alguien me dió unas semillas hace 2 años.Y esta primavera me acordé de ellas.Bueno las planté en maceta exterior,en un balcon,con poco sol pero ya habia plantado hace años y unos cogollitos se hacian.Y he acabado comprando un fokito porque no acompaña el tiempo.Ahora estoy en interior 8O de novato.Tengo alguna planta digna del museo de los horrores...pobre,fea y deforme,pero floreciendo.Plante tambien una semilla que venia en un trozo de hash y ha salido una enana que florecio muy pronto y debe ser muy productiva porque no ha tenido unas condiciones nada buenas y se ha puesto.
Os dejo unas fotillos.


 

Climax

Semilla
25 Agosto 2008
41
0
0
Wenas!!

Se ve guapa la planta. Un consejo, si puedes azle las fotos fuera del alcanze del foco, se apreciaran mejor. Para interior es mejor tener una buena genetica. No quiero decir que las tuyas no sean buenas, pero al ser desconocidas... Es lo que dices, algunas salen deformes, enanas, raras...Cosa que tambien puede pasar con genetica de banco pero al menos en menor medida.

Saludos!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues si,domina el naranja por el foco...otro fallo de novato. :) .
Y si,tengo unas plantas para esconder...pero dame tiempo. 8)
A ver si me aficiono al interior y me compro semillitas como dios manda.
De momento voy leyendo...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
POngo otras fotos y retiro las de color ambar...no he podido editar el mensaje. :?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Estas plantas se inciaron en exterior, en maceta.Pero entre las horas justas de sol que tenia y este agosto nublado tuve que tomar una decision y hace una semana que les meto un foco hps de 400w grolux (clara).Y la verdad es que se nota.
Parece que me traje mosca blanca de fuera y bajo el foco se han multiplicado a gusto....Estan devorando ese cogollo de la foto y paso de meterle mierdas que luego me pueda fumar.Creeis que esta para recoger ya?
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Esperare,pero me tendre que encargar de la mosca.La verdad es que desde que le metí el foco empiezo a ver algo de resina. 8O
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues pongo algunas fotos de otras plantas...es que no se que semillas planté.Son de grow de un amigo de un amigo...y me las dieron sin decirme que eran.
 
-