Unas preguntas de novato... necesito remedios con costes bajoss!! y consejoss!!

marihuanero1993

Semilla
19 Julio 2011
1
0
0
buenas soy nuevo en el foro y quiero hacer algunas preguntas... soy cultivador de primer año y quiero aprender cosas nuevas espero que no os riais por preguntar cosas que puedan parecer absurdas...xD

bueno os cuento tengo 5 plantas... 3 plantas son de semillas regulares y solo se que es hembra una de elas porq me lo dijo un colega nse diferenciarlas...
y las otras dos plantas son autoflorecientes que ya estan cogollando..

punto 1 me gustaria saber que hacer con mis 2 autoflorecientes para que saquen mayor rendimiento a sus cogollos... ya llevan 15 dias cogollando y apenas habra 5 gramos de cogollo en seco... a ojo.. me gustaria saber que remedios puedo usar para que les saque mas rendimiento y tambien saber cuando tengo q cortarlas y como cortarlas... nota: los pelillos de los cogollos estan empezando a ponerse un poco marrones.

punto 2 la planta que nombre esa regular que un amigo me dijo q era hembra ya la tngo como 3 meses y medira alrededor de 1 metro y queria saber que puedo i haciendole para cuando cogolle sacarle el maximo rendimiento y buenos cogollos

y punto 3 cuando corte las plantas me gustaria saber si con las hojas o tallos de la planta se pueden aprovechar para hacer algo...explicarmelo porfavor..

AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE CONSEJO...

SI ES POSIBLE QUIERO REMEDIOS CASEROS, TODO LO QUE PUEDA HACER CON COSTES BAJOS..

"ya sabeis zp nos ha hundido" XD muchas gracias a todos
 

Chelevsco

Semilla
17 Enero 2011
9
0
0
caca de paloma, mezclada con restos de comida y reposando en agua por 1 semana, se lo aplicas enterrado para que las raices absorban y no huela mal el lugar.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Punto 1: Par sacarle mas rendimiento a la floracion sin comprar abonos simplemente dale lo que tienen los abonos... Si para floracion necesitan Fosforo y Potasio, lo puedes hacer con cascara de huevo machacada o cosas asi que contengan esos elementos, pero ojo con la cantidad para no sobrefertilizar... Hay varios mensajes por ahi comentando lo de el aguamiel o el uso de la melaza para el engorde de cogollos... Hay estudios realizados pero tambien mucha gente esceptica al respecto, busca algo de informacion y mira a ver si te convence...

Punto 2: Si todavia no ha empezado a florecer yo no la hecharia nada. Hay productos para ir preparandola en cierta manera como el "Delta 9" que se usa aplicandolo dias antes de la floracion, pero si no quieres gastar dinero, no se...

Punto 3: Hay varias cosas para aprovechar los sobrantes... Si solo son hojas y ramas yo, aunque hace tiempo que no lo hago, hacia mantequilla y no veas que viajes sin fumar nada... seguramente haya mas cosas...

Da igual como se llame el hijo puta que nos gobierne, la culpa es del capitalismo y los putos bancos...

Suerte y saludos...!!!!
 
-