Unas preguntillas sobre compost

Hola
Es la primera vez q entro en esta sala y la verdad es q ma gustao el tema
Siempre e ido haciendo mi compost con poca cosa,ceniza,restos d cosecha,hojas,lechuga,papel,paja y poco mas y cuando esta listo lo mezclo con estiercol d gallina y caballo(d donde lo cojo esta ya mezclado y curado),humus d lombriz,vernicurita y fibra d coco industrial
El compost lo hago en una bolsa d basura grande d las negras,q supongo subira la temperatura, y le hago algun agujero
Leyendo los post saco la cloncucion d q lo estoy haciendo mal,por tenerlo en la bolsa,no?
Mucho sitio no me queda ya en la azotea no se si la podre hacer una compostadora,si alguien a echo alguna y me da un consejillo lo acepto
Tambien e leido q lo venden ya echo y equilibrado
Sabeis algun nombre o marca d alguno weno?
Gracias
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Compost no se quien vende pero creo que ahora lo van a empezar a comercializar más en vez de vender tanta turba.

La bolsa con agujeros te viene bien porque traspita.

Para hacerte una compostadora cojes palets viejos y te haces un cajon de madera con una tapadera o tapandolo con una puerta vieja. Como más mal hecho esté más se ventilará asi que no te preocupes por que encajen muy bien las maderas. También puedes cojer cajones ya hechos para transporte, los cajones que se usan para los tornos y maquinaria van muy bien y están ya hechos.
 
-