UNAS PREGUNTITAS KOLEGAS

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
Holas compañeros os keiro hazer unas preguntas de novato jeje :D

Tengo una planta hembra de 4 ke tenia muy wapas(mala suerte) y a empezado a salir los primeros pelillos blancos,supongo ke seran perflores o algo de eso..

Kisiera saber kuando tengo ke empezar a darle el abono de floracion ala planta empezaron a salir los primeros pelillos ara una semana o asiy kisiera saber kuando tendre los cogollos para fumarmelos :lol: sabiendo ke la plante a principios de julio un poko tarde jeje

espero vuestra opiniones de expertos jeje

AU FUMAUS
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
q pasa rogas que tal andas, pues mira el abono de floracion deberias empezar a echarselo ya.Hay que echarlo justo cuando empieza a cogollar.Si te empezo a cogollar hace nada le quedan todavia mes y medio mas o menos hasta q la cortes,cuando la inmensa mayoria de pelos blancos esten naranjas-rojos.bueno un saludo y cuidate hermano
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
gracias jansenito pues un dia de estos me voy a komprarlo,pero me parece un poko pronto ke empieza a kogollar ya teniendo dos meses la planta no?bueno no se mucho del tema no me hagas kaso

kada kuando se abona en floracion???igual ke en crecimiento mas o menos??? y otra kosa todas las noches las suelo pulverizar kon agua les puedo seguir haciendo o mejor lo dejo a parte ya???
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Buenass... en realidad la planta esta lista para cortar cuando los tricomas pasan de tener un color transparente blanquecinoa un tono ambar... pero si no tienes una buena lupa con aumentos no los veras asiq tendras q hacerlo de la forma q te dice jansenito.... observando los pelillos... cuando un 80% + o - de los pelillos esten marroncillos entonces esto indicara la madurez de la planta.
El abono de floracion hay q empezar a echarlo cuando empieza a florecer... la planta empieza a florecer cuando hay un aumento considerable de pelillos. :wink:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
q pasa rogas y ese bobbbb jeje,feliz regreso de vacaciones tio.Tu planta empieza a cogollar ahora xq es cuando le toca,depende de la semilla,tb, xq tiene menos horas de luz,si tuviera un mes de vida te cogollaria igualmente.el abono has de echarselo una vez a la semana y echa un poco menos de lo que te diga el bote,asi no corres riesgos con tus niñas.
Sigue pulverizandolas,les viene genial tio,si ves q va a llover o algo no lo hagas, ya que esa ahora cuando te estan empezando a cogollar podrias crear humedades y pudrir tus jovenes cogollos.mi opinion es que sigas pulverizandolas, hasta casi cortarlas...pero controlando el tema.saludos compi y cuidate
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
Eso es lo malo ke ahroa empieza a kogollar kuando se akaba el verano pero bueno al año ke viene sera mejor :lol:

Otra kosa ke keria komentar ala planta de pekeña kasi se me murio y se kedo estankada sion crecer hasta ke paso un buen tiempo y empezo a crecer ahora medira un metro o pro hay parece ke ya se a recuperado.... mi pregunta es si lo ke le paso de pekeña le va a pasar factura ala hora de kogollar o no tiene nada ke ver llo pregunto porke lei en este foro ke si les pasa algo kuando son pekeñas no rinden igual
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
hay gente que dice que se hacen mas fuertes al haberlo pasado peor,hay otros que dicen que si que les influye....yo para ponerte un ejemplo un amigo mio su perro casi las mata de pequeñas,despues los pajaros hicieron el resto.las daba por muertas y el resultado la verdad es que fue bastante impresionante.depende de como la mimes y la cuides ( las me mi amigo tampoco crecian nada hasta q pegaron el estiron como las tuyas ).Ten confianza en tu planta tio,ya veras como no te defrauda al final (eso ya es opinion mia )
 

rogas

Semilla
28 Julio 2004
62
0
0
39
eso espero jansenito jejje mimar la mimo y mucho :D es mi primer klutivo y no me a ido tan mal lo malo ke de 5 plnatas ke tenia muy wapas solo uan hembra..ke pedazo machos me salieron median metro y medio en un mes de vida solo epro bueno..

el problema ke tuvo fue ke la transplante demasiado joven a una planta mas grande y se empezo a mustiar las hojas( por sobredosis de agua) hasta ke la tuve ke kambiarla a una mas pekeña y ya me tiro

espero ke no me falle mi niña :?
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Yo de ti no las pulverizaría ahora, tienes riesgos de alta humedad, pues ya no hace tanto calor, y con esto tienes un riesgo elevado de que te se pudran los cogollos (Botrytis).

El abono de floración lo puedes echar ya, siempre la mitad que dice el fabricante y si es el primer abonado, con cuatro pelillos, dáselo flojito y le vas subiendo la dosis a medida que veas que te salen más, hasta llegar a la mitad de la dosis que recomienda el fabricante, si te pasas las quemarás y te cagarás en todos los santos. La frecuencia, normalmente en abono liquido una vez a la semana, en el riego, Ojo, ten cuidado de que cuando se lo eches no toque las hojas, también se queman.

Por lo de el accidente de esta planta, no te preocupes, como te dicen, el año pasado tuve una que se partió por la mitad, unas tablillas cinta aislante y palante 2, 15 de altura y con un tronco el doble que sus hermanas.

Y todo lo que te dice Bob Marley correcto.
Suerte.
 
-