unas preguntitas sobre la legalidad de la marihuana en chile

danteoblivion

Semilla
14 Agosto 2004
1
0
0
buenas

tengo unas amigas que van a santiago a estudiar este otoño y quizas tendre yo tambien la oportunidad de visitar esta ciudad encantadora. entonces queria preguntar por la seguridad de tener y fumar mota en chile. revise' la pagina de leyes pero me confundi profundamente. me parece que se contradicen.

asi que si algun chileno me pudiera explicar sencillamente como son las leyes con respecto a la mota, lo agradeceria un monton. tambien me gustaria sabe cuanto vale la marihuana de chile y como esta de calidad.

gracias
 

Don_Oregano

Semilla
8 Marzo 2004
9
0
0
COnseguir mota en Chile solo es posible atraves de algún amigo y/o conocido su precio generalmente es de 1 mil el Gramo . Dependiendo en que lugar comprar cambiara su calidad , pero siempre o al menos el 80% viene con semilllas (y no pocas). Donde hay siempre buanas cosechas es En las afueras de Santiago prefenrentemente de Rancagua.

Espero que este dato te sea util.
 

NetZer0

Semilla
22 Septiembre 2004
1
0
0
38
depende de lo que compres, hay verde y "paraguaya" que es demasiado toxica ya que es resina, semillasy demases mezclados es oes lo que encuentra por aprox 1 dolar, cogoyo es mas caro depende de lo que compres, pero nadie te vende por menos de 8 dolares Saludos desde CHILE!!!
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
8 dolares?? cogollos?? no crees que estai llendo al chancho??cogollos a luka, (suficientes pa un cuete decentito)...pero U$8..con eso tai fumando toda la tarde po...
No asuste el turismo..jajajaja..ademas, que si trae sus semillones...sera muuuuy bien atendido :D
Weno Huoms
pÁz
 
compadre la ley chilena habla de que no se pueden comercializar y transportar inflorencencias de esta gran planta.pero como por aca los paco y ratis son unos brutos no saben distingir.
otra cosa referente a la ley es que esta permetido el consumo privado, en un futuro cercano por lo tanto te puedes fumar un pito pero solo y si te aparese por arte de magia y esta en una isla :lol:
en cuanto al cultivo esta penado, para poder cultivar debes pedir un permiso especial al sag(ente encargado de la agricultura y ganaderia en chile)

referente a los precios de los pitos aca hay varios;
por ejemplo estan a 5000 pesos los 10 gramos de paragua( hay que ir en tanqueta para donde los venden).
en cuanto a los verdes(frescos) desde mediados de enero asta mediados de mayo hay abundancia asi que puedes encontrar buenas ofertas. el resto del año se vuelve mas escasa por lo que el precio tambien sube llegando a ser muy caro y escaso
bueno espero que te sirva la informacion
salu2
 
-