unas risas matutinas, no perderse a la sra de negro

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
eseeeeee yo ya subi ese videooo!!! es echo aqui en tenerife y por un tinerfeño!! cagandooo!!!! me sale un pedo pegatina, falsa alarma que alegria, y no puedo masssss.... si no hay papel una hoja!!! jajajajajajja
GRande te paso este del tipo tambien.

Jjajkajajkas y este?? los tipos en marruecos!!
jajaja

Y esteee? así conoceis nuestro vocabulario ;)

Hello quitti en canario?? ooo que pasaaaa cataisaaa!! jajajakajskjaksajka
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jaajajajaj son muy buenos muchoo, si sr, y sorry no sabia lo subiste, jajaajjaaaj
NO no tranquilo, lo subí pero en mi seguimiento, y el que no entro no lo vio, así que esta bien, esta muy guapo verdad tio? a mí me lo enseño mi hermano hace una semana o algo así, odio el tema original y depsues de oir ese estoy todo el día con el cagando ( con voz de don omar) en la boca jajajajajajaja a mí me mato lo de " me echo un pedo pegatina, falsa alarma que alegria, las garbanzas las juías y tu cara de alegria, ya va saliendo del intestino... mira la cabezaaaaaa... es una tortugaaaaaaa... jajajajajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
NO no tranquilo, lo subí pero en mi seguimiento, y el que no entro no lo vio, así que esta bien, esta muy guapo verdad tio? a mí me lo enseño mi hermano hace una semana o algo así, odio el tema original y depsues de oir ese estoy todo el día con el cagando ( con voz de don omar) en la boca jajajajajajaja a mí me mato lo de " me echo un pedo pegatina, falsa alarma que alegria, las garbanzas las juías y tu cara de alegria, ya va saliendo del intestino... mira la cabezaaaaaa... es una tortugaaaaaaa... jajajajajajaja
jajajaaaja y a miiii
y no puedo mas dame fortasecc
y no puedo masssss
jajaajajajajajaaajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo me estoy riendo y es que aun hoy ni he fumado, llegue ahora del curre, y ademas el video tiene un buen mensaje al final, no al petroleo en canarias


 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ya ya segui el hilo si, es una guarrada una verguenza y que los amiguitos de esta gente lo consienta mas
animo y luchaaa contra este tipo de multiempresas acaparadoras
malditos, yo no piso ninguna estación de servicio de esta empresa ni allegados de ella, de mi esta gente no ve un puto céntimo, por usureros, sin escrúpulos
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley
-