Unas SPEED DEVIL, unos cuantos catodos y muchos liquidos :D

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
Muy buenas a todos!

Abro ahora el seguimiento, porque creo que tampoco habia mucho que ir ponendo hasta ahora, pero ahora si puede resultarle interesante a alguien... :)

Se trata de un cultivo de 5 semillas Speed Devil, autoflorecientes, en un armario de cátodos en el que vamos a realizar el ciclo completo (germinazion, crecimiento, floracion), y que fueron sembradas el 13 de Abril, con lo que ya tienen 1 mes y una semana prácticamente...

Las germinamos en macetas de plastico pequeñas de 5x5 solo con tierra canna terra professional +, y a las 2 semanas las trasplantamos a una mezcla de canna terra professional +, fibra de coco, y humus de lombriz, en macetitas de 9x9x9, que es donde estan ahora hasta el proximo y ultimo trasplante a algo un poco mas grande donde haremos la mezcla con guano, fibra de coco y terra professional +.

El riego durante el primer mes ha consistido basicamenteen Hesi Supervit, AN Sensizym, y BioBloom de Biobizz.

Pero bueno, el caso es que estas con 1 mes desde siembra ya entran en floracion, con lo que ahora hemos empezado a abonarlas de verdad desde hace unos dias que ya las vimos empezaban a sexar y sacar sus pelitos.

La sensacion que tengo es que aunque he visto unos cuantos seguimientos de automaticas con resultados bastnte aceptables y de los que he podido ir aprendiendo (al igual que las AK47 automaticas que hemos cortado hace unas semanas), no hemos visto ninguno en el que las apliquen un programa de fertilizantes fuerte para ver como reaccionan, asi que esa va a ser nuestra idea. Bueno, eso y los cátodos, que a priori tenemos entendido que para florar... caca de vaca... y queremos comprobar si con un escenario con tantos catodos como el nuestro y con tantos colores del espectro luminico cubiertos, podemos conseguir algo rico y aceptable sin gastar casi ni un pavo en electricidad...

De momento los ultimos riegos han sido:

13 MAYO: Delta9 4ml/l, Bloom Fuel 2.5ml/l, Sensizym 2.5ml/l y co2 en pastillas.
15 MAYO: SuperVit, Sensizym 1ml/l, BioBloom 1.5ml/l, Delta9 1.5ml/l, Monster Bloom 0.1g/l, Bloom Fuel 1ml/l, TopMax 1ml/l, y co2 en pastillas.


Os pongo unas fotos del dia 15, que fue justo cuando estamos empezando a darle chicha, para ver como empieza todo en floración.

Un saludo a todos, y a ver que va saliendo con esto :D






Muy buenos humos a todos!!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ei,ROnaldito,speed devils eh....Tengo 20 semillas por ahi de autos y nunca encuentro el momento. :D
No se,yo tenia entendido que las autoflorecientes mejor no trasplantarlas mucho.A parecer les va mejor ponerlas en el tiesto definitivo de buen principio.Aunque como no tengo experiencia con estas igual es una leyenda urbana.

PD:Sois un equipo o que? Ronaldito Team?...es que te leo hablar en plural y no se.
 

lundaras

Semilla
21 Mayo 2009
6
0
0
Hola a todo el mundo. Pues he estado siguiendo los cultivos de la speed devil ya que tengo 9 y estan ya en la octava semana. Es la primera vez que montamos un interior. Tb tennemos mas plantas pero estas son las que estan mas grandes y queriamos ver que es lo que os parecen y comenteis todo, jejej. Aque ogo algunas fotos del principio y ahora, pero la camara n es que se mu buena.....jijijiji
Esta semana intentare sacar mejores fotos.

Gracias por adelantado.
besossss :D
 
-