uno de mis primeros cultivos

juanmactas

Semilla
26 Marzo 2015
4
0
1
27
hola a todos soy nuevo en el grupo, soy de argentina. les queria mostrar mi segundo cultivo queria saber si el tamaño de los cogollos va a engordar, y todavìa no se ve nada de resina nose si eso es normal o hay q esperar, pero noto las puntitas de los pelos media marron pero casi nada, la planta es muy alta como 2m mide y es medio flaquita creo le falta algo algun nutriente en especial o esta normal? la genetica de la planta no la se porq me regalo la semilla un amigo.
 

Adjuntos

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Te puedo decir a simple vista que aún le faltan varias semanas, lo que le puedes dar es algún producto para engordar cogollos, puedes conseguir en un grow. Por lo delgada de la planta no te preocupes, eso es por genética, suerte.
 

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Dale abonos ricos en potasio. Le hace falta engordar. Hazle recetas orgánicas
 

juanmactas

Semilla
26 Marzo 2015
4
0
1
27
muchas gracias por responder, si le estoy poniendo te de banana y compre guano de conejo que tiene potasio y fosforo
 

juanmactas

Semilla
26 Marzo 2015
4
0
1
27
ahi subo unas fotos nuevas de la planta, alguien sabe mas o menos que genetica puede ser? porq yo no se. me preguntaba tambien si los cogollos iban a engordar porq parecen chiquitos y cuanto le falta para terminar, ademas no se les ve la recina eso es normal o que onda?
 

Adjuntos

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
ahi subo unas fotos nuevas de la planta, alguien sabe mas o menos que genetica puede ser? porq yo no se. me preguntaba tambien si los cogollos iban a engordar porq parecen chiquitos y cuanto le falta para terminar, ademas no se les ve la recina eso es normal o que onda?
Aun le queda bastante no tengas prisas, como ya se sabe para estar seguro de cortar el 70% diria de los pelitos tiene que estar de color ámbar aunque yo siempre la dejo mas tiempo unos dias mas o asi para asegurarme bien, pero si no te quieres arriesgar no lo hagas porque es un poco arriesgarse porque cuanto mas tiempo pase mas probabilidades hay de que coja sobretodo hongos. Despues lo que dices de los cogollos es normal, no te preucupes porque aun le queda, si quieres comprar algo para que "engorden" te recomiendo bacto bloom yo lo use la ultima vez y me fue fenomenal! suerte ya diras.
 

juanmactas

Semilla
26 Marzo 2015
4
0
1
27
muchas gracias, yo le compre guano de conejo y le estoy poniendo pero noto hojas que estan amarillandose eso es un signl de falta de potasio creo. ademas me preocupan lo chiquitos que son y ni se les ve la resina
 
-