Uno de mis sueños hecho realidad !!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss..........

Pues nada amigos, solo deciros que este mes voy ha cumplir uno de los sueños de mi vida !!! me voy de vacaciones a JAMAICA !!!! sisi y encima a Negril !! uno de los mejores antros de la tierra sin ninguna duda. Espero hacer muchas fotos pa postearlas akí con los kolegas luego.

Si halguien ha estado por allí y sabe buenos lugares para visitar por allí que no dude en decirlo y lo apuntaré en mi ruta. siempre es bueno saberlo :wink: akí os dejo alguna fotillo de donde estare....
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
joder mamonazo peazo de playa!! :mrgreen: :mrgreen:

venga pasalo bien y publicate unas fotos cuando vuelvas


:fumador2: :fumador2: :fumador2: JAMAICA :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenassssssss......... pues nada amigos, me llego el gran dia !!! mañana voy destino a Jamaica.... espero que se acuerden de mi, igual que yo me acordare de todos los amiguetes que hay por aki. Portaros bien ejejejeje un abrazo amigos y hasta pronto !!!

Pdta: como una cosa tan pequeñilla puede desprender tanto amor??
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Buenas,
ya se ke llego tarde y ke Roger estara ahora disfrutnado asako, pero bueno, la cosa es desearle ke se lo pase de puta madre, kien no se pondria en su lugar!!!!! Alli kon esas pedazo playas, la relajacion y nuestra amiga mari( siempre kon kuidado de las pasma de alli).

Pues ke te lo pases de puta madre

Pd: tio ke perrillo mas wapo, tienes razon, estos animales te dan todo sin pedir nada akambio( esto me recuerda a cierto foro de internet ke pasa lo mismo pero komo se llamaba, lama....lamari........je,je,je)

Un saludo a todos y buenos humos y paz
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
SE QUEDO PEGADO EN JAMAICA

COMO QUE ESTE TIO SE QUEDO EN JAMICA, NO HAY NINGUNA FOTO AQUI, O EL PEGADO SOY YO?
:p
 
-