Uno mas deseando aprender mas sobre la cultura de la Marihuana

GioCoronaDab

Semilla
4 Mayo 2014
3
2
1
29
Hermanos, compañeros y lectores: Me presento con una breve experiencia de lo que para mi esta significando el uso de el cannabis... tengo 19 años, estoy al último semestre de terminar la preparatoria para después iniciar mi carrera en Derecho en una reconocido colegio del Distrito Federal, terminando me gustaría hacer otra carrera en Sociología y estoy pronto a iniciar un proyecto que yo mismo cree y desarrolle, una página en Internet donde puedes comprar todo tipo de accesorios de buenas marcas y originales, tengo una hermosa familia, un perro al que amo y una novia excepcional que igual amo.
Esa es mi vida que todos conocen e inclusive se las cuento a ustedes; Para no hacer el cuento más largo, llevo fumando hierba desde hace más de 3 meses en donde principalmente le ha dado un giro a mi vida y a mi forma de ver, sentir y percibir el universo que me rodea. Me eh sentido más en contacto conmigo mismo, con mis seres queridos y con la naturaleza. Cuando fumo cannabis mi intelecto sube a flote y mi creatividad explota (De ahí me vino la idea de mi proyecto) inclusive me encanta leer después de fumar, cosa que no se da mucho en mi. Hice un test de coeficiente intelectual cuando estaba bajo los efectos de la marihuana y saque 128 puntos, me gusta ir al gimnasio y fumar un poco porque me hace sentir que puedo dar más. La marihuana le ha dado un giro a mi vida en el aspecto que me siento más liberado y más feliz, reflexionó más sobre las decisiones de mi vida y las pongo sobre una balanza. Uso la marihuana como forma de diversión pero más para recursos intelectuales y humanisticos.
Espero y es algo a lo que estoy propuesto y dedicado seguir adelante con mis proyectos de vida y mantendré espontánea y cuidadosamente y sobretodo responsablemente el uso de la marihuana.
Estaré por aquí contando más acerca de mi experiencia con el cannabis.

Un saludo

GioCoronaDab
 
  • 👍
Reacciones: DreadNat y mariway

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Bienvenido amigo, si tienes duda lo pregunta y le ayudaremos, espero que te informes al máximo en éste gran foro.
 
-