Uno+

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Buenas, despues de un tiempo por aqui de miron he decidido registrarme y pasar a saludar.
Mi nombre es Jesus, llevo unos 15 años cultivando y mis plantas favoritas son las variedades de Skunk,W.Widow y espero que la Blueberry que tengo en marcha para esta temporada de exterior.

Un saludo.
 

pokthrash

Semilla
7 Marzo 2013
12
1
0
29
Hola Jesus, 15 años de experiencia? Eso es bastante, necesitaré un par de consejos tuyos. Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Hola Jesus, 15 años de experiencia? Eso es bastante, necesitaré un par de consejos tuyos. Saludos!

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Hola, si, he puesto 15 pero igual es alguno mas, ya no me acuerdo. La verdad es que las cosas han cambiado bastante. En mi primer interior en españa no habia Grows donde comprar las cosas. Para el foco y demas tuve que ir a una tienda de suministros electricos y para las semillas fue peor porque tampoco habia euros, asi que me toco ir a un banco y cambiar de pesetas a florines que era la moneda de Holanda, y hacer una transferencia directamente a Green House por un paquete de W.Widow. 13500pelas de aquella epoca, la verdad es que estaba acojonao, creia que me iba a quedar sin dinero y sin semillas. pero despues de un mes de larga espera me llego el sobrecito por correo, que alegria.
Por cierto aquella W.Widow no tiene ni punto de comparacion con lo que venden ahora.

Un saludo.
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
uno +

Pues me alegro de k entres en este foro y compartas tu experiencias con nosotros si es esta tu intención un saludo ;-)
 
-