Update consultas varias ayuda!

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Bueno ya abran visto algunas foto tal vez no, así esta mi primer cultivo. Son Super Skunk Auto, Indoor 2X2X2, sodio 400, día 28 desde que están en tierra, como notaran hay una gran diferencia entre unas y otras, como que tengo una tendencia hacia la derecha o_O . Tengo varias consultas. Les mando unas fotos primero.















Consultas:


primero como van?

es normal tanta diferencia en crecimiento (no le di mucha bola a la rotación,las rote pero no tanto) Igual las que están mas chicas estuvieron bajo foco.

Creo que estoy entrando o por entrar a floración, algún consejo según lo que ven en las fotos????

Tengo algunas ramas secundarias amarronadas, como se ven en la ultima foto, eso que es??
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Pon las mas pequeñas en el centro y las mas altas a los costados...pon reflectante asi aprovechas mas la luz.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Lo hice, y las fui rotando bastante, no todos los dias pero hice rotaciones varias. Nada funciono, la ultima semana las mas pequeñas crecieron mucho pero hoy me encuentro con algunas nenas que no entraron en floracion y otras que ya estan por su cuarto dia.
Lo del Mylar la verdad no lo necesite de momento, tengo muy buena luz, ciclo de 20/4 y no tuve ninguna carencia hasta ahora, honestamente como no encuentro soluciones sololo tomo como lo que es.....son plantas y no tienen por que estar todas iguales o identicas.

Si no es asi, agradeceria algun consejo o producto, o lo que sea para aumentar la produccion, ayer empece con el flora booster en las que estan en flora.
 
-