Urge ayuda!!Pelos marrones???

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Alguien sabe si es normal que los pelos se vuelvan marrones?? tengo entendido que solo ocurre cuando estan los cogollos maduros y listos para cortar,un saludo a todos y buenos humos.A ver si alguien me quita la duda y la paranoia,gracias.
El color de los estigmas que son esos pelillos no indican parq nada la madurez del cogollo, lo indican los tricomas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: ExplosionDeSabor

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
El color de los estigmas que son esos pelillos no indican parq nada la madurez del cogollo, lo indican los tricomas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
De acuerdo amigo gracias por tu rapidez,una pregunta más si eres tan amable? Esta planta tiene 115 dias aprox. desde germinación,¿Cuanto le quedara para que salgan las flores? Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu respuesta tan rapida!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ahora parece que empieza a mostrar sexo, aun le va a quedar otro mes minimo, también depende de la zona donde vivas, por ejemplo en españa la cosecha se dq entre septiembre y octubre
De acuerdo amigo gracias por tu rapidez,una pregunta más si eres tan amable? Esta planta tiene 115 dias aprox. desde germinación,¿Cuanto le quedara para que salgan las flores? Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu respuesta tan rapida!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ExplosionDeSabor

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Ahora parece que empieza a mostrar sexo, aun le va a quedar otro mes minimo, también depende de la zona donde vivas, por ejemplo en españa la cosecha se dq entre septiembre y octubre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Vivo en Alicante,perfectamente perfecto amigo me has resuelto varias dudas debidas a la ignorancia ya que soy novato y voy aprendiendo de los veteranos,de nuevo muchas gracias por tus respuestas y tu rapidez;)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mal vas si te fijas en los pelos cuando alla cogollo para cortar los tricomas cambian a ambar por mil y una razones no porque este lista para cortar para saberlo yo miro con lupa. El viento la lluvia la falta de agua mil cosas cambia el color de los tricomas un saludo desde navarraaa
 
  • 😍
Reacciones: ExplosionDeSabor

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Ahora parece que empieza a mostrar sexo, aun le va a quedar otro mes minimo, también depende de la zona donde vivas, por ejemplo en españa la cosecha se dq entre septiembre y octubre

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Vivo en Alicante,perfectamente perfecto amigo me has resuelto varias dudas debidas a la ignorancia ya que soy novato y voy aprendiendo de los veteranos,de nuevo muchas gracias por tus respuestas y tu rapidez;)
Mal vas si te fijas en los pelos cuando alla cogollo para cortar los tricomas cambian a ambar por mil y una razones no porque este lista para cortar para saberlo yo miro con lupa. El viento la lluvia la falta de agua mil cosas cambia el color de los tricomas un saludo desde navarraaa
Gracias por tu respuesta,como la ves? adjunto imagenes,saludos desde Alicante!
 

Adjuntos

  • 😲
Reacciones: Draveliah

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Toma colega pa que eches un hojo ami jardin este año pequeñas la verdad el vecino me a jodido el plantar en la terraza... Un saludoo y cualquier cosa x aki andoo jajaj
 

ExplosionDeSabor

Crecimiento
4 Mayo 2018
62
26
23
Toma colega pa que eches un hojo ami jardin este año pequeñas la verdad el vecino me a jodido el plantar en la terraza... Un saludoo y cualquier cosa x aki andoo jajaj
Les acabo de hechar el ojo y se me ha caido la baba por la barba ajajajajaj yo tengo una planta y tu tienes 3 buenos arbustos,preciosisisimas! Pues yo se de un vecino que le va a dar un buen olor a incienso en breve tiempo JAJAJAJAJA un saludo coleguita y muchas gracias por tus respuestas y hospitalidad! BuenosHumos!;):cool:
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega
-