urge ayuda

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
Me han localizado dos plantas que tengo en gerrilla tienen cuatro meses y algo estan floreciendo y quisiera saber si las puedo plantar en otro sitio
Os dejo unas fotos . Saludos
 

Adjuntos

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Puedes dejarlas y cortarlas super pronto y pillarles la vez, o quitarlas y no darles el gusto. Si te las han visto es por que las tendrías muy a la vista, intenta para dentro de alguna temporada, tapar la zona suerte.
 

pedroceba

Semilla
28 Mayo 2014
33
4
8
50
Las tengo en un viejo rancho en el suelo donde no va nadie por ahi mejor dicho no iba nadie. Me di cuenta por que por la entrada a las plantas cuando salgo suelo barrer el suelo con rramas y he vistos huellas ahi y dentro. Pero lo que me interesa es saber si las saco con mucho cuidado y las pongo en otro sitio me las cargos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Hombre.... si estas seguro de que te las van a levantar ... yo lo intentaría , si con una pala grande puedes hacer un cerco mayor del que tenga el cepellón de raíces y pasarlo a un contenedor grande , igual tienes éxito y las puedes pasar a otro sitio , de cualquier forma ... aunque no te salga bien de todo , si estás seguro que te vas a quedar sin ellas ... prueba con una de ellas , así vas viendo como sale y mejorando con las siguientes . Si consigues hacerlo con éxito .... echa un par de cagadas en los huecos que dejes jajaja
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
A mi me ocurriría lo mismo , por eso te recalco en el post anterior si estas seguro de que te las van a quitar , pero si ya han entrado a verlas y no las han arrancado ... o quieren llevárselas o están esperando a cogerte con las manos en la masa , no te interesa cualquiera de las dos opciones . Si lo haces bien , las plantas no tienen que salir muy mal paradas , antes tendrás que buscarte un nuevo sitio para hacer el trasplante lo mas rápido posible , preparar los huecos y los recipientes para trasladarlas , te iran bien sacos grandes o bolsas de las que usan para arrancar y trasplantar arboletes en los jardines . Ahora están comenzando flora , cuanto mas las dejes ... peor para el trasplante . Decidas lo que decidas ... ¡ suerte...!
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
eso eso,a ver, si lo haces bien como te dice el compañero estaria bien ver como aceptan el transplante.mantennos informados .es mejor que sufran un poko a que las disfrute otro no?
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio
-