urge

icecool

Semilla
8 Junio 2009
87
0
0
que hacer contra la araña roja, tengo mi planta cogollada que solo le quedan 2 o 3 semanas para cortarla que agooo¡¡¡¡¡¡
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

con 3 semanas, ya me pensaría qué usar, con 2, ya sólo queda el tratamiento manual, es decir, aspirador y suvecito por los cogollos. no la erradicarás, pero después de cosechada se irán.

porque mojar ahora los cogollos, como que mejor no y menos con mejunjes guarros 8O . si tienes oportunidad de darte un paseo por el campo y encontrar algunos depredadores, guay :D .

también te puede ir bien poner cerca de la mata (muy cerca del tallo), un boe metálico con una disolución de azufre (supongo que tendrás las matas en exterior, así que la ventilación es buena :D ); los vapores las joderán bastante y no es perjudicial para la mata (que necesitan azufre para la contitución de vitaminas,aminoácidos y proteínas; en exceso también es pejudicial, así que no pasarse; media cucharada por litro ya está bien).

lo importante ya no es terminar con la araña, si no intentar que afecte lo menos posible a las flores.

saludoos
 
-