Urgencia gusanos!!!

dan

Semilla
12 Abril 2011
56
1
0
Hola gente!!
Buenas tardes,mi problema es el siguiente,tengo 4 sweet thai en avanzado estado de floracion,para cortar a principios de octubre,esta mañana mi sorpresa llega cuando veo en 2 cogollos una telita blanca entre los tricomas de los cogollos,lo abro un poco con los dedos y me aparece 1 gusano de 2 mm amarillento verdoso,con lo que decido cortar esa ramita e inspeccionarlo para evitar que pase a los demas,pero no con eso me encuentro esta situacion en 2 cogollos mas de la misma planta! Imaginaros la desilusion que tengo,me puesto a ver las demas plantas pero para ver todos 1 a 1 necesitaria cosa de 8 o 9 horas y no las tengo!!
He observado que hay unas arañas de color blanco pardizo,que en cuanto las vas a coger desaparecen corriendo y saltando,nose si seran ellas el motivo de estos capullitos con gusano,pero desde luego como me digais que no hay remedio se me van 4 plantas a tomar por culo!!
Decidem que creeis que puede ser!
Esta noche si me da tiempo subo las fotos!
Un saludo y muchas gracias!:cry:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Los gusanos verdes seran orugas, Vacilus thurgensis es el producto que las frie y no tiene plazo de seguridad asi que se lo puedes aplicar,las arañas seguramente las tengas para comerse a las orugas o algun otro tipo de bicho que tengas,saludos
 

kantando

Semilla
29 Agosto 2011
47
0
0
55
españa
Hola, has comprado el vacillus thurgensis?? A mi me ha salido lo mismo, son gusanos, orugas, no sé, he tenido que cortar unos cogollos, y creo que voy a ir a por el vacillus... aunque solo lo encuentro en grow shops, no en viveros, y el más cercano lo tengo a unos 100 kilometros.... si no te importa, me gustaria saber como te ha ido. Muchas gracias
 
-