Urgente araña en floracion

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
CAM00670.jpg Bueno resumiendo.. ase unas semanas vi que una de las 4 plantas qu tenia vajo una malla haciendo scrog crecia lenta y vi qe tenia las hojas con puntitos blancos lei y iba a comprar un acaricida pero no tenia plata no tengo internet y me rr colgue tmb.. ase uns dias saque la malla con muchi cuidado y coseche 1 planta.. y examine bien la que esta infectada encontre nada mas que 2 arañitas y las mate.. ahora digo yo que ago hoy en dia? Tienen 61 dias de flkracion y estan rr pobres los cogollitos los tricomas algunoa tranarentes y otro apenas lechosos.. y tiene pocos... que ago ?CAM00670.jpg CAM00670.jpg
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Segui metiendo dedo.. el tema que con el neem se te mueren pero de la risa... y una abamectina ...mmmm... eso le quedara un mes...o 3 semanas..ojala no avance.

Ya si los dedos se te quedan bien verdi/marrones se empieza a complicarrrr.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Segui metiendo dedo.. el tema que con el neem se te mueren pero de la risa... y una abamectina ...mmmm... eso le quedara un mes...o 3 semanas..ojala no avance.

Ya si los dedos se te quedan bien verdi/marrones se empieza a complicarrrr.
Hola y gracias.. lo que hice ayer fue sacar la planta del indoor y limpie lo mas que pude las hojas con un algodon mojado en agua y alchool.. y despus pulberize con agua y alchool tambien y deje la planta afuera del indoor la deje a mano para poder revisarla bien todos los dias ahi van algunas fotos para ver lo del corte.. bue no las puedo subir jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hiciste bien en sacarla y limpiar el indoor(mas que alcohol, para el in se puede usar algo fuerte ya que estara afuera una noche al menos)

Otra cosa que "me sonó" dejala afuera en la noche (coincidiendo oscuridades).

Digo, en Argentina ahora hay fotoperiodo de crecimiento... no la dejes todo el dia afuera y por mas de 3 , 4 dias porque puede querer revegetar y será peor el remedio que la enfermedad...(ademas que puede largar algunas bananitas)

Las primeras fotos comparadas con estas ultimas... hay diferencia de picoteo...como avanza la maldita...
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Hiciste bien en sacarla y limpiar el indoor(mas que alcohol, para el in se puede usar algo fuerte ya que estara afuera una noche al menos)

Otra cosa que "me sonó" dejala afuera en la noche (coincidiendo oscuridades).

Digo, en Argentina ahora hay fotoperiodo de crecimiento... no la dejes todo el dia afuera y por mas de 3 , 4 dias porque puede querer revegetar y será peor el remedio que la enfermedad...(ademas que puede largar algunas bananitas)

Las primeras fotos comparadas con estas ultimas... hay diferencia de picoteo...como avanza la maldita...
Si lo que hice fue sacarla en la nocheby la deja bajo una luz artificial comun.. maso menos de 8 de la noche asta hoy a las 7 de la mañana que la guarde otra ves en el indoor ya a oscuras.. y si la maldita avanza pero asta ahora estaba chocha pero ahora ya le estoy tratando.. pierdo mucho tienpo pero bue si no queda otra.. no la voy a cagar las ultimas semanitas..
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-