URGENTE!!! ayuda aeroclonador

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! Me he decidido a construir un aeroclonador. Voy a hacerlo segun este manual http://www.marihuananet.com/categories.php?cat_id=120 . Hoy he ido a comprar el compresor de aire para acuarios. me he pillado una de 100 litros/hora de la marca Sera. Solo tiene una salida :? y al comprarla no me he dado cuenta :cry: , y la he probado en el taper con un poco de agua y creo q tiene pocisima fuerza. el lunes voy a ver si me dejan cambiarla y necesito q alguien me diga de q potencia la tengo q pillar o para cuantos litros. Si alguien sabe q me lo diga, me haria un favor increible xq el dichoso compresor no es nada barato. graciasss :p
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
aire a esos esquejes

busca este compresor muy extendido por las tiendas de animales: DOUBLE PUMP de RESUN AC-3200, es de doble salida que con dos difusores flexibles va de miedo, es de 5w. de potencia y una salida de 3.3 lts/min., ademas tiene un regulador de potencia, silencioso y compacto...nada a mi me costo 13.90 e. espero te sea de ayuda. saludos
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa dblo. el q me dices tu es casi el doble de potente q el q me he pillado yo y casi la mitad de barato 8O . Voy a ir a por el, a ver si lo encuentro en alguna tienda, ojala! muchas gracias! a ver si me sale bien el aeroclonador, espero q si! tengo ganas de probarlo!!!! :p
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
q rapido eres dblo jejejejje :wink:
la Resun q me dices no la encuentro en internet, si sabes en q pagina pillarla me dices, y me la pillo por internet y me olvido de buscar por ahi. si no de estas q me has dicho cual me aconsejas? la de 120 l/h o 270 l/h ?? a partir de cuantos l/h es valido un compresor para el clonador q quiero hacer?
en cuanto al horario del compresor probare 24h q es lo q el autor recomienda, de todas formas hare pruebas. si consigo ponerlo en funcionamiento jejeje. ya me contaras q tal te va a ti. a ver si pillo un compresor adecuado y lo pongo en marcha. saludos compi. 8)
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
te aconsejo la mas alta porque puestos a quitar potencia se puede regular pero si nos quedamos cortos no, y la diferencia de euretes es muy poca, todo sea por unos buenos y sanos esquejes. lo de la bomba por la web ni me acuerdo, pero busca la que te he dicho 1º que por alguna tienda estara, en las grandes superficies tambien suelen estar, ya dejare fotos del mio, pequeñito pero maton solo para nueve esquejes, con dos bombas, tapa para guardar humedad, cajon para salvaguardar las bombas, opaco (sin pinturas) y lo mejor de todo...verde todo verde, mangueras, bombas y habitaculo, para que no desentone con el resto de plantitas...
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
a ver si subes algunas fotillos :wink:
me dices q 2 bombas pa 9 eskjs???? el taper q tengo es de 32cm largo, 20cm de alt y 23 cm de anch. calculo unos 30 esks, con el q tu me dijiste al principio me sirve no?
enga esas fotos....
 

dblo

Semilla
8 Junio 2004
33
0
0
con esa te vale, lo que tienes que tener en cuenta tambien son los difusores, te recomiendo los flexibles los hay de varias medidas 20cm,40cm,50cm, necesitaras dos uno para cada salida,ejem.: 2 de 40cm. lo mejor que tu veas para cubrir toda la superficie. el que yo he hecho para que lleves una idea es una macetero (sin agujeros) 25x25 con plato que entra perfectamente de tapa, todo de color verde muy resistente, solo he puesto nueve esquejes para enraizar una vez estos listos meto otros nueve y ya sin parar, lo de las dos bombas es que soy un poco bestia, me queda darle el ultimo toque un sistema para que de duchas tres veces al dia...cuando pille la camara subo unas fotos..
 
-