URGENTE !!! AYUDA PORFAVOR

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
hola a todos, esta mañana me e despertado y me e dado cuenta de que el puto viento a torcido a mis niñas a punto de partirlas, no las a partido pero un par de ellas ttienen la copa de arriba del todo asi como caida como si se estuviera muriendo, pero creo que esto a sido porque les e puesto un palo a todas y en estas dos pues creo que al meterles el palo en la tierra puede que les haya arrancado alguna raiz o algo porque antes de ponerle el palo la copa la tenian bien ... que puedo hacer joder no quiero que se mueran es mi primer cultivo y la verdad me e dejado mucho el pellejo en ellas joder que puedo hacer? si las riego y les meto un poquito del biocanna les ira bien? me refiero para reforzarla o algo ... yo que se!! ultimamente las abono con humus... ayudadme porfavor decidme algun consejillo.
Os pongo las foto pa que las veais
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
parece que les falta agua prueba con un simple riego pero no estoy muy seguro aver que dicen los demas del foro
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hoy toca regarlas asi que no se si regarlas ya con cuidado de no mojar las ojas pa que no se quemen, pero joder esque hace mucho viento y me estoy poniendo negro, estoy por meterlas dentro aunque eso seria peor porque no les daria el sol no? y tardaria mas en recuperarse no? joder estoy super rayado tio
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
para mi que estan desidratadas el año pasao se me fue la olla y no la rege durante dos dias y mis matas estaban acostumbradas a tenr agua kada dia y con el sol que acia al segundo dia me aparecieron asi como esa les pege un buen riego y como nuevas,no labes nada en la tierra puedes estropear las raices
un saludo
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Traaaaanquilidad, esa planta solo esta un poco deshidratada por viento calido, supongo. Un buen riego y se recuperara en cuanto tenga ocasion. Mira a ver si quieres apañarte un cortavientos casero, y asi ahorras en sustos.

Salu2.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Ey hola a todos, parece mentira... las acabo de regar con cuidado de que no se les moje ninguna oja ni nada y es como si ahora se hayan reanimado un poco, ellas estan acostumbradas a que las riego dia si dia no, pero ayer las regue al atardecer y hoy ya tenian la tierra seca asi que supongo que tendre que regarlas mas a menudo, y en cuanto a lo del cortavientos casero ... esta tarde me voy de cabeza al centro comercial a ver que veo para que me tape el aire, muchas gracias a todos peña, este foro es la hostia y todos los que formamos parte tambien jejej ;) un saludo a a todos y de nuevo GRACIAS!!!
 
-