Urgente corte

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
tiene buena pinta :$ no tiene pelitos blancos aunque tendrías que mirar los tricomas t.t
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
pintaza, yo cortaría ya aunque si quieres que tenga un subidón mas físico y menos cerebral déjalas un poco mas .
Gracias las dejare un par de dias , me gustan bien narcoticas , una de las pocas respuestas que me han ayudado . Gracias , sinceramente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: rinus

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo la cortaría ya XD pero si aun esta muy verde hojas y demás puedes dejarla más tiempo. depende de cada uno :-v
 

JuanPalomin

Floración
29 Octubre 2016
172
42
33
31
Si algun dia perfeccionas tanto que puedas ver bacterias o medir PH/EC con la punta del dedo me avisas :D
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Si algun dia perfeccionas tanto que puedas ver bacterias o medir PH/EC con la punta del dedo me avisas :D
No estoy hablando de ph ni ec , estoy hablando de maduracion , ver las pequeñas cosas que significan el fin de floracion de la planta , se hinchan los calices , perdida de hoja , pelos oxidados , los calices que se comen los pelos ... etc y probar el efecto que mas me guste , para mí bien narcoticas es mi preferido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
No estoy hablando de ph ni ec , estoy hablando de maduracion , ver las pequeñas cosas que significan el fin de floracion de la planta , se hinchan los calices , perdida de hoja , pelos oxidados , los calices que se comen los pelos ... etc y probar el efecto que mas me guste , para mí bien narcoticas es mi preferido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues amigo yo las veo pasadillas q es así como t gustan mas narcóticas dale tajo yaaaa
 

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Por cierto buenos pepinos sacastes a que día van la crean mandaríne??
3 meses exactos , yo la he puesto en exterior y tardo 2 meses y medio y bastante rica , ya me imaginaba que en cfl iba a tardar 15 dias mas .... , ahora voy a por unas 707 headband que me ha dao un compañero muy majo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegoverde29
D

Deleted member 130922

Invitado
No estoy hablando de ph ni ec , estoy hablando de maduracion , ver las pequeñas cosas que significan el fin de floracion de la planta , se hinchan los calices , perdida de hoja , pelos oxidados , los calices que se comen los pelos ... etc y probar el efecto que mas me guste , para mí bien narcoticas es mi preferido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También fijate en el consumo de agua.. cuando ellas empiezan a encarrilar la recta final de flora reducen el consumo de agua.
Y ya después viene todo lo que tu comentas.
Pero cuando empiezan a reducir el consumo ya es señal que hay que empezar a reducir con los abonos o ya al gusto de cada uno. Si prefieren lavar o llevarlas asta el final solo con agua, ahorrándose el lavado.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: FedericoLM
-