URGENTE!!!CREO QUE SE ESTA PASANDO....¿CORTO?

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Bueno pues yo creo que algunos cogolletes estan ya.Hay tres shivas y una power plant.
2 shivas las deje de abonar hace 2 semanas por eso amarillean.
¿Corto ya algunos?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy buenas matas si señor :D :D :D

Sobre el punto de corte, la verdad es que no lo puedo aprecier bien pero están bastante apunto. Si llevas dos semanas sin abonar este último día de anticilón podría ser un buen día para el machete, si nos metemos en muchos días de lluvia.....


A ver que te dicen, pero yo la veo bastante hecha, quuiá algo demasiado verde pero no creo que se te vaya mucho más de una semana


chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si tu, tras leer el foro supongo :wink: , piensas que se te están pasando, cortalas, nadie mejor que tu que las tienes delante va a ser capaz de decirlo.


Por cierto, cuando las cortes puedes poner que variedades concretamente, de que banco y que dia las has cortado?


chau
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Por supuesto que lo leo, mas bien estoy enganchado a el. ¿ o acaso creeis que iva a poder llevar palante mi primer cultivo yo solo?
Plante en marzo 6 semillas insignificantes y 7 meses despues esto es lo que tengo.Atras quedan luchas insufrifles contra todo tipo de seres...minadores,luego fueron cochinitas,mosca blanca.....orugas todabia no he visto.
Una vez mas gracias a todos por ser tan profesionales en este arte del autocultivo.
salu2
pd:Entonces creo que hoy no riego y mañana corto ,que decis, opiniones gracias.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
yo veo mas a punto la de "mira que flor mas rara", las demas no creo que tengas problema en cortarlas este fin de semana.

Es justo decir que desde aqui solo podemos ver los pelillos, pero lo verdaderamente importante es ver los tricomas. Asi que esa planta puede estar a punto de pasarse a pesar de tener asi los pelillos o le puede quedaqr todavis un tiempo. Asi que como dice el amigo cunchillos, nadie mejro que tu para saberlo.

Por cierto, el pretende que dejes esos datos de semilla, banco y fecha de corte en el link que veras en su firma.

Un saludo!
 
-