Urgente,es hermafrodita?

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas..amos a ver los calices parecian hembras pero ahora en uno parece como que se abre,al mismo tiempo tiene pelitos blancos la planta...es travelo???? si es asi lo mato ahora mismo :twisted:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Hombre si parece un hermafrodita.
Apartala para no tener semillas en tus hembras
Saludos
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Me da pena matarloooooooooooooo SEGURISIMO????? va a ser que si no?..uno se empeña en lo contrario ains..SEGURISISISISMO??? :twisted:
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Wenas 8)

Descanse en paz :roll: finalmente me he desecho del travelo.. :twisted: En otras plantas tengo algun caliz que otro,lo comente con un colega y se ve que es normal que las hembras tmb lo tengan,es asi no? en algunas he visto como del caliz le salen mas pelitos blancos,me refiero es normal que las hembras tmb tengan melones?...es que en esto de los sexos..por mas que veo dibujitos hasta que no lo veo seguro en mi planta no las aparto..bueno que se le va a hacer una menos..me quedan ocho espero que no me salgan mas!..por cierto a los que os salen travelos que haceis..? los apartais,los matais como en mi caso ha sido o les arrancais las pelotitas? les vuelven a salir al dia siguiente o se puede llegar a controlar?..

Pd; no se a vosotros pero a mi no ma dejao entrar al foro hasta ahora..y justo ha sido postear el ultimo post y ya no poder entrar..entraba al de la marihuana.net y tmpc..al final he dejao la foto en otro web de cannabis perdido en la red que ni caso man hecho,,en fin que con vuestras opiniones y la mia como comente ya liquide al travelo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Yo a las plantis hermafroditas simplemente las corto y las utilizo para hacer mantequilla psicoactiva y con eso hago desde pasteles hasta macarrones.

Hombre es duro cortarlas y sobretodo porque incluso son mas guapas las plantas macho y herma que no las hembras.

Pero eso es en pro de el cultivo sin semilla y vale la pena... vamos que se nota en la produccion y en la calidad de esta.

Saludos y suerte con las restantes
 
-