URGENTE!! FERTILIZANTES NATURALES

5 Junio 2015
72
16
8
28
la verdad no es primera vez que cultivo pero si es la primera vez que quiero que todo en mi cultivo sea hecho con fertilizantes naturales y hechos por mi mismo pero soy algo ignorante en el tema.

la pregunta es: que puedo hacer para que mis niñas crezcan en la etapa de creciemiento? ya se lo de la ortiga pero donde yo vivo no hay, entonces no se que hacer para que mis niñas crezcan bien y alcancen un buen tamaño antes de la etapa de floracion

por favor ayudarmeeee!!!!!IMG_20160926_121952.jpg
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo de la ortiga no se si sabrás la puedes comprar en herbolarios ya seca.
Y el purín en ese caso se utiliza 200 gramos de la misma en 10 litros de agua.
Si necesitas menos cantidad haces la regla de 3 y andando.
Como estimulador de crecimiento también viene bien el Humus de lombriz líquido.
Lo principal en crecimiento es un buen sustrato, y mucho sol, con eso las plantas crecerán muy vigorosas, controlar los riegos y poca cosa más.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: crisnar2006

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
la verdad no es primera vez que cultivo pero si es la primera vez que quiero que todo en mi cultivo sea hecho con fertilizantes naturales y hechos por mi mismo pero soy algo ignorante en el tema.

la pregunta es: que puedo hacer para que mis niñas crezcan en la etapa de creciemiento? ya se lo de la ortiga pero donde yo vivo no hay, entonces no se que hacer para que mis niñas crezcan bien y alcancen un buen tamaño antes de la etapa de floracion

por favor ayudarmeeee!!!!!Ver el adjunto 558728
has probado con el J humus de lombriz y microorganismos eficientes???
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Hola Rafael
Desgraciadamente la chica de tu avatar no se puede usar como fertilizante...
Sin embargo, lo que ssí puedes hacer es distintos purines. Dices que en tu zona no hay ortigas. Lástima. Pero puedes hacer purines de las siguientes malas hierbas: diente de león, helecho (el mejor), el trébol y la consuelda. Estas son las mejores para vegetativo. Si pones en google "malas hierbas como fertilizante" el primer artículo que te sale es en Cannabismagazine y es mío (firmo normalmente como Marqués de Esquilache). En este artículo explico todas las que necesitas para vegetattvo y floración. Y también explico el porqué.
Te copio y pego el artículo y así puedes reconocer las plantas por las fotos. Son fantásticas y así he abonado yo muchos cultivos.

http://www.cannabismagazine.es/digital/malas-hierbas-para-fertilizar

Espero haberte servido de ayuda.
 

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Y ya aprovecho para ponerte una foto que hice sobre un cultivo...Espero no molestar a nadie por su contenido. Son Adán y Eva.
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Altrex

grounchy

Semilla
12 Octubre 2012
45
14
8
66
Y se me olvidaban los posos de café. En cualquier cafetería te los regalan y simplemente los espolvoreas por encima de sustrato. Pero lo mejor son los purines de las malas hierbas.
 

crisnar2006

Cogollito
1 Abril 2010
286
212
53
Hola Rafael
Desgraciadamente la chica de tu avatar no se puede usar como fertilizante...
Sin embargo, lo que ssí puedes hacer es distintos purines. Dices que en tu zona no hay ortigas. Lástima. Pero puedes hacer purines de las siguientes malas hierbas: diente de león, helecho (el mejor), el trébol y la consuelda. Estas son las mejores para vegetativo. Si pones en google "malas hierbas como fertilizante" el primer artículo que te sale es en Cannabismagazine y es mío (firmo normalmente como Marqués de Esquilache). En este artículo explico todas las que necesitas para vegetattvo y floración. Y también explico el porqué.
Te copio y pego el artículo y así puedes reconocer las plantas por las fotos. Son fantásticas y así he abonado yo muchos cultivos.

http://www.cannabismagazine.es/digital/malas-hierbas-para-fertilizar

Espero haberte servido de ayuda.
buenas saludos a todos una pregunta Rafael estos purines son igual de buenos que los abonos fermentados ?? que tal los resultados obtenidos??
 
-