urgente, hojas marrones

vanoraster

Semilla
11 Agosto 2008
25
0
0
Hola compis, me podeis ayudar, tengo una plantilla que esta terminando de hacerse los cogollos, pero se estan podiendo algunas hojas marrones y no se a que es debido, me podeis decir que hacer. Otra cosita, estoy leyendo por el foro que hay que hacer un lavado de raices, me podeis decir para que sirve y si es bueno hacerlo y cuanto tiempo antes de cortar.
Gracias y buena recolecta para todos.
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Lo primero decirte que lo mejor para aclarar tus dudas es una foto.
Luego, si dices que se estan terminando de hacer los cogollos, es bueno que las hojas amarillen ya que es sintoma de que esta terminando con las reservas y no quedaran restos de abono en la planta que daran un mal sabor. El lavado de raices es imprescindible hacerlo, por el mismo tema para eliminar las sales del sustrato y no dejar residuos que empeoren el sabor de la Marihuana, y lo idoneo seria hacerlo un par de semanas antes de cortarla.
Pero repito, pon alguna foto de esas hojas que comentas y alguna de los cogollos para ver la madurez.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Buenas colega solo decirte que lo del lavado de raices ya se a explicado muxas veces usar un poquito el buscador y vereis y respecto a lo de la planta sin fotos es dificil bueno suerte y saludos.
 

vanoraster

Semilla
11 Agosto 2008
25
0
0
Gracia por vuestra rapida respuesta. Os dejo unas fotos para que me digais como lo veis y tambien decirme si esta para cortar o no.

Buena cosecha
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Bueno, pues no son unas fotos en las que se pueda apreciar gran cosa, en cuanto a la hoja, no es por falta de nutrientes como yo dije en un principio, pero no te sabria decir el que es.
En cuanto a la maduracion del cogollo, tampoco se puede apreciar apenas, pero yo diria que le queda bien poquito.
 

vanoraster

Semilla
11 Agosto 2008
25
0
0
Gracias David C. no entiendo porque me salen las fotos mas grandes. De todos modos si pinchas sobre ellas se aumentan bastante, por lo menos en mi ordenador y podras apreciarlo mejor.

Gracias de nuevo y buena cosecha.
 

vanoraster

Semilla
11 Agosto 2008
25
0
0
Intentare poner una foto en condiciones, necesito vuestra sabia ayuda para poder dar matarile a esta plantita y fumarme todos, todos su cogollitos, si esto es posible.
Graicas
 

bop64921

Semilla
5 Mayo 2011
6
0
0
a mi me pasa exactamente lo mismo, y aún no ha empezado a cogollar. tengo bastante hojas así marrones, a que puede ser debido ?

es urgente !!
 
-