URGENTE INTERIOR (4fotos)

evvvening

Semilla
21 Enero 2010
14
0
0
Mui wenas neccesito ayuda en un tema de alguien que sepa soi novato i alguien que kiera dejar un comentario a el no le ayudara pero0 nose pienso que alomejorrr alguien me deja una buena sugerenzia para asin me salga wena cosexa ,, no busco una pepina pero0 si sale bienbenia sea
Os comento0 tengo un eskeje que me an dado de un colega del grow ii lastoi aciendo de interior Como puedo tengo un likido de crecimiento
e empaketao0 el armario de papel aluminico i tengo un foco de 230w 60v stoi tirando con eso i la plantuki sta creziendo lo suyoo aora lestan saliendo sus 5 - 6 hohass i mi pregunta ess ke foco neccesito me informado i las de sodio van mui bien pero son 50 necos ,, tengo un foco de momento apuntandola ,, nose si poniendo 2.3 focos de crezimiento i 4-5 de florazion que dicen ? Quero0 qe salga mas bien que mal si no me llevaria un chasco las stoi quidando to lo bien k puedo con su riego ventilazion a diario como sta mandao ,, i tierra de coco tendre pensado quando llegue a 20-25 cm canviare tierra comprare humus de lombriz ,, la quidare todo lo mejor que pueda

mi preusupuesto no es mui alto las de sodio no podria comprarlas solo quento0 aber el rezibo del mes spero0 k no suba muxo :D

contesten plis :D

grax

Os dejo unas fotos para que se orienten mejor.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
vas mal , pero asi se empieza, un foco de 230w 60v , sera de 220/230 voltios y 60 watios, eso no sirve para nada, te da mucha calor, mejor comprate una bombilla de los xinos de 25 o 30 watiios de esas de bajo consumo y se la enchufas entre la bombilla y la planta entre 5 y 10 cm . luego la planta con estas bombillas no pueden crecer mas de 20 cm, y luego pasalas a un sodio , pero un sodio pa una planta es perder dinero , tendrias que tener sobre unas 6 minimo y semillas hembra y ... informate mas , iras mejor encambinado , mira seguimientos de interior y veras
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el esqueje por eso , se le ve sano y guapo, y la maceta , pero el papel de aluminio en la maceta no hace falta , pero molestar tampoco molesta.
informate bien tio y tengo ganas que saques una buena planta, y lo lleves todo bien y se agrande esta gran familia :D
 

evvvening

Semilla
21 Enero 2010
14
0
0
Me dijeron de poner 3 bombillas como las que teniaaa nose siii asinnn de momento en crezimiento da resultado ,, hombre de momento mesta creziendo

contesten :D
gracias x adelantao
 

evvvening

Semilla
21 Enero 2010
14
0
0
Lo suyo esque no voi a poner 30 eskejes tengo sta de interior q m dieronn i me daran otro como mx tendre 2 de interior por eso una de sodio es perder el dinero que no tengo ni tendre ,, tiene k aber otra manera tema foco me comento un colega de argentina q ponga 3 focos como se be en la foto aora de momento tiene 2 focos i sta sanaaaa i reluziente mas adelante ya bere pero neccesito una respuesta que me diga no tengo muxo dinero como os comento con deciross k todo lo que me sirbe es astillada en el xino :(

gracias a todos i a aceros petas jeje
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
pero aclareme una cosa, as dicho mas o menos 230 watios y 60 voltios, no sera 230 voltios y 60 watios? esat bombilla calienta ? si calienta yo diria que va mejor 2 bombillas de bajo consumo de 30 watios cada una que no calientan y las puedes acercar casi tocar, pero no lo se, pero con eso no sacaras casi nada , si con suerte sacas 20 gramos perfecto.
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
Tio lo que de verdad necesitas es comprar un foco de 400W y de ese esqueje que tienes hacer más en unas semanas y luego tendrás un cultivo de unas 8 plantas con tu foco de 400W y así tendrás algo debuti, porque esa planta te va a costar más de lo que te va a dar.

Es mi opinión, a ver que dice la comunidad.

Suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
tio vas mal encaminado, ya te lo e dicho , y a parte la temperatura te supera los 30 grados, o vives en el congo o esa luz calienta la ostia.
 
-