URGENTE .....!!!!....Leanlo

L.O.K.A

Semilla
14 Mayo 2003
5
0
0
Argentina
Hola, que tal? soy nueva por aca....Soy de Argentina y tengo un problemilla 8O : Tengo una fiesta y se me acabo la yerba :no: , mi dealer se fue a vivir a Cordoba(Arg.) y el otro se fue para España....no tengo ni idea si en este foro habra algún Argentino que postea y me puede o facilitar marihuana o decirme a quien le puedo comprar ....SI alguien conoce a alguien q me pueda vender porfis.....avisenme..!!!!!!...
Es super urgente....Muchas Gracias...
Y es un gusto empezar a formar parte de este foro.... :fumador1:
 

sñmarujo

Semilla
9 Mayo 2003
115
0
0
38
Galiza
--

el trafico de marihuana es ilegal.
 

L.O.K.A

Semilla
14 Mayo 2003
5
0
0
Argentina
Perdooon....

Disculpame si te ofendi ...pero soy de Argentina y las cosas aca se manejan asi....
lamento si te ohendi de alguna manera
Thanxz....anyway.... :oops:
 

L.O.K.A

Semilla
14 Mayo 2003
5
0
0
Argentina
Claro, lo q pasa es q es mi 1er dia en este foro...y me di cuenta tarde de q habia un sitio de paises/argentina...entonces postee dos veces...entendes?...
aparte ahora q leo lo que me han puesto uds. dos mas q nada voy a tratar de postear en el sitio Argentino ya que manejan los mismos codigos quer yo...

THANXZ!!!!!!! :D
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
si quieres conseguir maria en este foro necesitaras tener pa

si quieres conseguir maria en este foro necesitaras tener paciencia.

te tendras que esperar mas o menos unos 4-5 meses..1

1-2 de crecimiento y 3 pa la floracion.

asi que....venga chica !!! a cultivar !!!! ke si te la cultivas tu, sienta mejor :lol:

8O 8O 8O
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
L.O.K.A dijo:
Disculpame si te ofendi ...pero soy de Argentina y las cosas aca se manejan asi....
heeee peraaa loka
yo soy argentino y aca las cosas no se manejan asi
L.O.K.A dijo:
voy a tratar de postear en el sitio Argentino ya que manejan los mismos codigos quer yo...
tampoco manejamos los mismos códigos q vos
 
G

Guest

Invitado
Re: Perdooon....

L.O.K.A dijo:
Disculpame si te ofendi ...pero soy de Argentina y las cosas aca se manejan asi....
lamento si te ohendi de alguna manera
Thanxz....anyway.... :oops:
por las dudas, en argentina tambien es ilegal!!, jijiji
LOKA empesaste con el pie izquierdo!!
 

geller

Semilla
9 Abril 2004
96
0
0
maria

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8) 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
hola L.O.CA SI QUIERES SEMIS CURAQUIERA DEL FORO TE LAS MANDA Y VAS ITE ESPERAS 5 MECESITOS O SEA LA FIESTA LA RETRASAS ANDA GUAPA DE CONPRAS AL CAMELLO DE LA ESKINA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
K mierda de foro donde algun fumeta se le trata asi.

K levante la mano el k no haya comprado nunca.

P.D: El mundo cannabico está dividido en 2, los que saben plantar, tienen espacio y permiso del cabeza de familia y los que no.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, pues se dice y punto pero ya hace un año y la gente iempre se mete en estas cosas. con 1 vez se entiende.

Este tema y el de la poda es el k mas iteresa.
 
-