URGENTE llebo 2 dias asi

sergiopepeone

Semilla
14 Agosto 2010
37
0
6
pues eso yebo dos dias con la planta q tiene toda laspuntas de las ramas caidas parece q este triste,letenia puesto un plato debajo para q no tirase el agua y ñla recojiese.pues esto me paso el jueves la regue por la tarde noche y al otro dia al levantarme staba bien,weno pues llegue a la ora de comer y me la encontre ya caida,coji el agua q todabia tenia en el plato y la tire(tenia tambien ese agua abono de floracion canna) y por la noche la mire y estaba mejor pero hoy me he levantado y me la he encontrado iwal caida todas las puntas y la tierra esta huemda todabia,tambie coji ayer y le eche 5 litros de agua sola por si era por el abono la marca de la planta es CHANEL+ de medical seeds tiene unos 2 metro kizas un poco mas



 

sergiopepeone

Semilla
14 Agosto 2010
37
0
6
la tierra esta humeda la tuya????si no esta humeda es el agua,no pasa nada por q por la tarde la riegas y se pone como nueva (ami eso tambien me ha pasado)pero si esta mejada como la mia pues es lo mismo q a mi
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola....eso tiene toda la pinta de ke os estais pasando con el riego......poner la planta a la sombra hasta ke haya secado el sustrato...un esceso de riego y altas temperaturas hará ke las raices se cuezan y la planta se estrangule.

saludos 8)
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Si dices que tenias un platod ebajo, y que las riegas tan amenudo, puede que esten pillando hongos en las raices...así que deja que se seque el substrato, y a ver si mejoran.

salu2
 

LaurelAitken

Semilla
13 Agosto 2008
56
0
0
El plato en cuanto se llene de agua lo sacas y lo vacias,si dejas que chupe ese agua la cagas porque está cargada de sales y luego las raices no trabajan bien.Riegala a primera hora de la mañana y solo cuando veas que el tiesto no pesa,levantala recién regada para poder calcular cuando toca riego.
 
-