urgente me sirve esta ampolleta para el mini cultivo?

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Si pronto subire un par de fotos por ahora tengo problemas con la temperatura el termometro me registra que esta hasta en 32.7 ° que me recomiendan para bajarlo?
Que no te falte riego, que no se seque la maceta en absoluto es lo primero que te digo... Baja la planta urgente de la lampara lo mas que puedas antes de que se te marchite por el calor. Hay un cooler de extracción que esta entre medio del mas alto y del mas bajo, por lo tanto dentro del indoor hay una circulación de aire despareja, el frío (entrada) por debajo, los extractores por arriba (el calor sube) en fin, ponele un cooler mas de extracción arriba paralelo al otro. y al del medio hacelo de entrada pero con 5v no 12v. cosa que cuando crezca la planta le de el aire directo a la planta y liberar el calor concentrado.

P/D: Yo tengo el mismo problema de la temp, pero estoy muy reducido en espacio por eso te ofrezco lo que yo haría. :)
 
  • 👍
Reacciones: RedEyes1905

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Que no te falte riego, que no se seque la maceta en absoluto es lo primero que te digo... Baja la planta urgente de la lampara lo mas que puedas antes de que se te marchite por el calor. Hay un cooler de extracción que esta entre medio del mas alto y del mas bajo, por lo tanto dentro del indoor hay una circulación de aire despareja, el frío (entrada) por debajo, los extractores por arriba (el calor sube) en fin, ponele un cooler mas de extracción arriba paralelo al otro. y al del medio hacelo de entrada pero con 5v no 12v. cosa que cuando crezca la planta le de el aire directo a la planta y liberar el calor concentrado.

P/D: Yo tengo el mismo problema de la temp, pero estoy muy reducido en espacio por eso te ofrezco lo que yo haría. :)
Ok gracias entonces seguiré tus consejos mañana primero Dios voy a ver como consigo otro ventilador para colocarlo a mi indios para colocarlo a mi indoor para ver sí logró regular la temperatura por otro lado la luz que estoy usando es un foco de 12 watts y no se a que se deba esto.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
tengo colocados 2 CFL de 8 y 12 watts los acabó de poner la temperatura ahora a subido hasta 34.5° es malo?
como es eso de los Cooler y como van colocados?

P.D.: Las medidas de mi indoor son 57.5 plg de altura, 41.5 plg de anchura y 28.5 plg de profundida.
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Cambie las bombillas por unas ahorrativas ambas de 13 watts y con 660 lúmenes lo que hace que sean 1320 lúmenes a que altura me recomiendan que coloque las plantistas.
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Gracias esperare mas consejos para ver si es lo ideal no vaya a ser que se quemen.
Yo tambien tengo un micro cultivo con casi las mismas medidas que tu todavia falta recubrirlo y ponerle reflectores caseros a las bonbillas pero ya lo tengo funcionando

DSC_0331.jpg
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
18
18
36
Ganja man tienes toda la razón voy a hacer lo que me dijiste anteriormente cuántos bombillos y de cuántos watts son?

tienes algún seguimiento para verlo o este es tú primer cultivo?
 
Última edición:
-